~[3]~

2.7K 311 245
                                    

Pov. Tweek

De nuevo iba a la escuela, ho mejor dicho, preparatoria, mientras caminaba pude notar que del otro lado de la calle iba Craig...intente no volver a voltear, pero...¡jesucristo! Me ponía nervioso, apenas llegué pude ver que no estaban ni Clyde ni Token, así que fui a la cafetería, compre un café y fui a mi casillero, saque los de las primeras horas y me fui al salón.

Me senté en el mismo lugar del día anterior, esta vez si sentía algo extraño, ¿y si pasaba lo mismo? ¿Que tal que esta vez garrison manda a todos a detención y llaman a sus padres y se decepcionan tanto que lo echan de la casa? ¡¿A donde irá!?

-Tweek...-escuche una voz que me tomo por sorpresa.

-¡Haaa!- solté un grito por que lo escuche sacarme de mis pensamientos.

-Jaja ¡marica! - escuche a Erik Cartman, gritar desde su aciento.

-¿y que si es así? - escuche la voz de...¿Kenny? ...

-ho, ahora tweek anda con Kenny, ¡Tweek que puta eres! -dijo gritando y luego riendo.

Realmente estaba enojado, pero no me rebajaría a su nivel.

Luego pude ver que alguien entró, no era nadie mas que Craig... Nos miro muy enfadado, yo sólo mire la ventana.

-hasta afuera se escuchan tus gritos de violación Cartman -dijo algo enfadado.

-entonces ya sabes que tu noviecita se revuelca con Kenny - dijo burlándose.

-El y yo no somos Nada- dijo remarcando el "Nada" ¿por que sentí como si algo se quebrara aun mas en mi?....¿por que.... Dijiste eso?...

-Huuuuuu, ¡escuchaste Rubia! Jaja -estúpido erik...¡me has sacado de mis casillas!

Me levante con la mirada baja, cualquiera pensaría que me iría a llorar...en parte claro que me sentía mal...

-Tweek, calmate -era la voz de Kenny...

-¿Tweek?....- era Token...quien acababa de llegar...

Estaba tan furioso por los estúpidos comentarios de Cartman...hice algo que solo había echo en la primaria...Golpee a Erik en el rostro...tan fuerte...que lo noqueó.

Claro, en la primaria no golpee a Cartman, sino a Tuker.

Todos me miraban... Incluso Craig estaban boquiabiertos...me puse muy nervioso, sentí mi cuerpo temblar...

-Muy bien alumnos, tomen asiento, el señor Garrison, no asistirá hoy - dijo el señor Makey entrando al salón -¿Que le pasó a Erik Cartman? -preguntó mirando al gordo noqueado.

-Se quedó dormido -escuche rápidamente de Kyle, quien luego de decir eso, me miró.

-mmmmokey....Los dejó pero no hagan desorden mmmokey? -dijo para luego irse como entró.

-wow amigo -dijo Clyde  acercándose a mi y tomando me de un hombro.

-No sabía que eras capaz de defenderte Tweak -se escuchó la voz de Craig, este imbécil.

-Deja de molestarlo Fuker- Ahora kenny me defendía, pero, yo me puedo defender sólo.

Sentía un enorme nudo en la garganta, estaba muy nervioso y lo notaron muchos.

-¡Tweek, no te vallas a desmayar!- escuché la voz de Token, quien se acercaba con mi café.

Algunos sólo me veían impresionados por el golpe que le di al culón... Hasta yo.

Bebí café, rápidamente y me senté de nuevo en mi lugar, incrédulo.

-¿Estas bien? -kyle se hacerco a mi, se notaba preocupado.

----------Continuará..... Mañana :3---

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora