El joven rubio se encontraba acorralado en la cama por el azabache, quien no dudo y le quitó la camisa algo busco y con desesperación, confesaré que Craig no estaba tan ebrio como creían los demás.
Comenzó a dar leves mordidas en el cuello del menor, mientras comenzaba a acariciar los pezones ajenos, mientras que el rubio, mordía su labio inferior para evitar gemir.
Posteriormente el azabache comenzó a mordisquear los pezones del rubio, y metió su mano a la intimidad del menor causando que este se sonrrojara más y mordiera con mas fuerza su labio.
Luego, despojó al menor de toda prenda restante, se separó un momento para apreciar mejor su cuerpo pálido y sus mejillas tan rojisas.
Se quitó la chaqueta y la camiseta que traía, para luego quitar sus pantalones y los boxers.
Pero el rubio no se quedaría atrás, y esta vez el hizo que Craig se sentara en la cama y comenzó a lamer y jugetear con la intimidad del azabache, a lo cual este soltaba leves suspiros.
-joder Tweek...me voy a venir -dicho eso se vino en la boca del menor, este por su parte se tragó la esencia del azabache.
Craig tomo a tweek de la cintura y lo beso, un beso salvaje y francés, para luego tomar por sorpresa al rubio e introdujo un dedo en la entrada del rubio, haciendo que este soltara un gemido sonoro, que no paso desapercibido por los chicos pegados a la puerta.
-¡Duro Craigggg!-grito Clyde, para ser chitado inmediatamente por todos los presentes, para la fortuna de ellos, los que estaban dentro del cuarto.
El azabache de el bolsillo de su chaqueta saco un frasco de vaselina, introdujo sus dedos en la entrada, lubricandolo, aunque eso no le quitaba el dolor.
Recostó a Tweek en la cama y metió el segundo dedo, y comenzó a hacer tijeras haciendo gemir al menor de dolor y placer.
Siguiendo con sus movimientos, sintió las caderas de Tweek moverse, sabia que quería más, y se lo dará, pero poco a poco para no lastimarlo, así que introdujo el tercer dedo, y así comenzando a hacer embestidas lentas, para después hacerlas mas raídas y salvajes.
-voy a sumergirme en ti, Tweek -dijo el azabache después de ponerle mas vaselina a la entrada del menor, y luego, comenzó a introducir su intimidad en la entrada del rubio, quien soltó un gemido de un alto nivel, al sentirlo dentro de el.
-Lo esta haciendo- susurro Clyde con los ojos mas brillantes.
-Jaja, ¡tengo que grabar eso! - dicho eso el gordo entro en el cuarto, y atrás de el algunas asiáticas tomando fotos.
-¡Cartman! -grito Kyle jalando al gordo fuera de la habitación, era sorprendente que lograra sacarlo.
Pero para cuando habían entrado Craig acababa de venirse dentro de tweek y quería otra ronda, pero al verlos y escucharlos entrar decidió que no seria una buena idea, así que cubrió a tweek rápidamente con la sábana.
Tweek se había dormido rápidamente por los efectos del alcohol, como habían abierto la puerta, ni idea, pero joder es Cartman, el hitler Jr.
---------------Continuará...-------
Hola :3
No era lo que esperaba pero estoy satisfecha(?Cap dedicado a:
Es una dedicatoria por cap :3
Pueden pedir que les dedique un cap.----->Pide aquí<----
Gracias por el gran apoyo a la historia❤
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .