[31]

947 109 47
                                    

El pelirrojo se  acerco al de hebras doradas con la esperanza de ver sus ojos con vida, vaya sorpresa se llevó cuando levanto el rostro del de orbes azules con terminación verde, su vista no se poso en sus ojos, sino en sus labios antes rosas ahora manchados de un carmín intenso y en las comisuras de sus labios marcas profundas de dientes, su barbilla y su cuello estaban con un camino de sangre que bajaba hasta su camisa decolorandola un poco a rojo claro.

Su vista se poso en el cuello del rubio, el cual tenia unas marcas, ahí fue cuando sintió algo en el, se sintió mal por el rubio, apretó sus puños y fruncido el seño, esto lo notó el moreno el cual estaba a su lado, tomo su hombro.

-Ya habrá tiempo -dijo refiriéndose a que podía golpear mas tarde al teñido, cuando el rubio estuviera fuera de peligro claramente.

El de orbes negros desató al rubio y lo cargó, ya había visto sus ojos, estaban abiertos y lo seguían a el y a Token, pero no podía hablar, ya que los gritos de esos días le habían destrozado la garganta y las cuerdas bocales, era horrible el sentirse así.

Cuando bajaron las escaleras encontraron a Kenny sentado sobre Pete  y este atado con agujetas de tenis, y los demás sentados esperando a que bajaran, una vez se vieron, Clyde tomo un huoki toki y llamo a alguien.

-Stan ya viene para acá -habló el castaño de chamarra roja mirando al pelirrojo, casi al instante se escucho un clacson afuera de la casa.

De inmediato el Token, Wendy, Butters y Kyle subieron al auto del pelinegro, este se quedó en shock al ver el estado del rubio...no pensó que se encontrara en un estado tan deplorable.

El resto de ellos decidió quedarse a encargarse del teñido, realmente no le varían tanto daño como el que el le hizo al rubio, así que no le harían la gran cosa.

Apenas llegaron al hospital internaron al rubio de urgencia, parecía que todo iba bien.

------••••••---------°°°°°°°°--------••••••

El azabache miraba atento cada facción del rostro blanquecino del rubio, quien se encontraba postrado en la cama de hospital.

Tenia un tipo de crema en los labios que evitaba que se infectaran, una gasa cubriendo su mejilla derecha, una venda cubriendo un corte en su brazo izquierdo y una venda un poco mas gruesa en su pierna derecha, en la cual le había sido enterrada la navaja.

Si, se veía deplorable su condición física, pero desde que lo encontraron no había dicho ni una palabra, los doctores dijeron que había sido por que aun estaba en shok, e incluso optaron por que fuera a terapia, el pelinegro se ofreció a acompañarle, así que ahora el cuidaría que Tweek fuera a cada cita.

Y como era de esperarse, Pete también termino en el hospital, pero psiquiatratrico.

----------••••••-------°°°°°°°

Peeero, comenzaré otra, igualmente Creek, para asi llevar el AU de asesinos y otro por ahí oculto 7u7....pero me queda una duda...

¿Quieren otra Creek de AU original  o que ya tome uno?

Diganme :v y bueno, quiero agradecer el gran apoyo ❤

Los quiero mucho ❤❤❤

Edith fuera! 😊

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora