[29]

934 99 13
                                    

Sus ojos se abrieron dejando ver la relajante luz del cuarto, giro la cabeza para encontrarse con su hermano mayor, mirándola realmente preocupado, apenas despertó, la abrazó, como si hacia años no se veían, sonrieron y se vieron...de nuevo, la esperanza que se había apagado días atrás había sido regresada por el joven de hebras doradas y el joven moreno de cabellos negros, pero aun había algo que preocupaba al azabache...¿Donde estaba el rubio?

-Craig...-se hizo presente la voz del afroamericano, y casi al instante el azabache le presto atención- la encontré tirada afuera de la iglesia, ¿sabes por que estaba ahí? -hablo de tono serio, lo cual no era tan común en el.

Un silencio reino en la habitación, ni el  sabia la razón...¿Por que Pete dejaría a su hermana así de un día para otro?...¿Por que lastimo así a una niña a tan corta edad? pero de un segundo a otro su mente le recordó al rubio...sus palabras...y si Token había encontrado a Tricia..¿Donde estaba Tweek? se preocupo enormemente.

-Token...¿Donde esta Tweek? - pregunto ignorando la pregunta del moreno.

-Ni idea Bro, realmente hace dos días que no lo veo -hablo un poco dudoso de la reacción del azabache.

-Justo la noche que llega Tricia...ala mañana siguiente Tweek desaparece...-hablo intentando unir los hilos en su mente.

De repente un ruido estruendoso se hizo presente, proveniente de la puerta del cuarto, era un joven de rizos pelirrojos y un gorro verde, se veía muy preocupado, sin decir palabra alguna le entrego un volante al azabache, quien se levanto rápidamente con una mueca de preocupación absoluta.

-...-silencio..solo eso por parte de todos, hasta que la menor decidió que era hora de hablar.

-Tweek...el...e-esta..en problemas...P-pete...-hablo con una voz apenas audible y que denotaba preocupación, sus cuerdas vocales se hallaban dañadas por los gritos de los horrores que presencio en la casa del teñido pelinegro.

Solo esas palabras sirvieron para dejar confundido al pelirrojo y al moreno, mientras que el azabache se hundió en una enorme ira y sus ojos reflejaban una enorme bestia de dolor y amargura.

-Tu...¿sabes donde esta Tweek?-pregunto dudoso el pelirrojo, pues al ver el rostro del azabache era fácil deducir sus emociones tan fuertes.

-Si...-respondió en un tono frió y lleno de rencor.

-Dime, te ayudaremos, no puedes salir aun del hospital y si pete te llega a golpear, quedarías peor de lo que llegaste aquí, aun no tienes todas tus fuerzas restauradas-hablo el moreno con una voz llena de determinación y decisión.

tanto el pelirrojo como el moreno y el azabache estaban dispuestos a recuperar a su amigo y necesitarían un plan...si es que aun estaba con vida, no habían ahora de lo que era capaz el teñido, y temían lo peor.

--------------------------------------------------

Mientras el pelinegro se encontraba lavando la sangre se sus manos y rostro, puesto que disfruto la escena del rubio...y mucho, es decir poco, se sentía extasiado por concebir uno de sus deseos mas morbosos...y mucho mas por que fue su rubio el protagonista.

Tantas cosas estaban mal.






Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora