Acababa de comenzar la rivalidad entre Pete Thelman y Craig Tuker por ver quien se llevaba el amor o el odio de Tweek Tweak, pero ambos tenían maso-menos las mismas oportunidades de tener al rubio entre sus brazos, pero Craig llevaba la ventaja, pero un movimiento en falso y seria lo opuesto.
Mientras Tweek charlaba con Pete luego del incidente de la obra, eran observados a distancia por un azabache de gorro, así es, Craig, el sabia que debido a sus estupideces podría perder a Tweek por lo que le quedaba de vida, pero no se rendiría tan fácil, y no le cedería su joven rubio a aquel chico gótico, no era secreto para Craig y las chicas que Pete quería conquistar a Tweek, ¿Quien le había informado a Craig del amor de Pete? nada mas y nada menos que Bebe Stevens, tampoco era un secreto que Craig gustaba de Tweek debido a su nueva actitud, pero solo los mas observadores sabrían de la rivalidad de ambos y siempre habría alguien que quisiera sacar provecho de la situación, si, Erik Cartman, el no podía faltar para hacer su desmadre.
Mas temprano que tarde el rubio se dio cuenta de la situación del bullyng asía el, y sabia que Pete no estaría ahí siempre, así que decidió retomar sus clases de boxeo, sabia que los entrenamientos le dolerían, pero ¿Que le dolería mas? ¿los abusos e insultos? o ¿las clases de boxeo?
Pete por otro lado, solo pensaba y formulaba preguntas en su mente, sabia que desenamorar a alguien era difícil y enamorarlo quizá lo era mas, pero no dejaría que Tuker le ganase, digo, el ya tuvo su oportunidad, y lo trato como mierda y por un lado sentía alivio, y por otro frustración, sabia que en algún momento tendría al rubio, pero también que Craig tenia mas probabilidades de tenerlo de vuelta, era un dilema que llevaba el joven teñido.
Los días pasaron y Pete se decidió a ponerse en marcha, haría a Tweek ver los defectos de Craig, pero quizá eso llego a molestar un poco al rubio.
Por su parte Craig intentaba ser lo mas normal posible, pero, hay una cosa que todos veían, pero la vista te engaña y te traiciona, pensaban que era "Lo de siempre" pero eso era por algo mas, todos decidieron no prestar mucha atención al chico de gorro azul, Nadie quería saber lo que le pasaba.
Ese leve odio que se había estado cultivando en Pete con el pasar de los años hacia Craig Creció, al igual que el amor hacia el joven de hebras rubias, las cosas eran buenas hablando entre Tweek y Pete, pero el rubio cada vez se distanciaba del azabache, olvidando el amor incondicional que le había llegado a tener, lo fue dejando atrás, solo como un mal recuerdo dejado en el tiempo, como un pétalo que se marchita al pasar del tiempo.
Vaya que había dado un gran giro en solo un mes, pero había cosas que ni el tiempo cura, ni el corazón perdona.
------------------------------
No se espanten, aun falta para el final de la historia, pero quería publicar esto XD
Espero les haya gustado el cap
Es posible que actualice el sábado :v weno, Chawssss :3
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .