~[10]~

1.9K 207 50
                                    

De el azabache solo salió un gruñido, y el castaño se encontraba nervioso casi temblando, pues quien los había visto no era nada mas y nada menos que Kevin, justo la persona con quien estaba quedando Clyde, Kevin sabía que Clyde estaba enamorado de Craig, pero aun así se propusieron amarse e intentar hasta lograr un amor duradero y cariñoso, pero al ver la escena en la que se encontraban, Kevin sintió mas de mil puñaladas en el pecho, sin saberlo las lágrimas rodaban traicioneras por sus mejillas.

Solo se fue de ahí, son decir una palabra, se sentía traicionado, dolido, decepcionado  y por mas que a algunos le pareciera algo menor, para el era una fuerte herida al pecho.

Clyde sólo irrumpió en llanto y fue en busca de Kevin, Craig tomo sus cosas y se fue, sin siquiera voltear a ver al  rubio en la cama en un sueño profundo.

[. . .]

Ya habían tocado el ultimo timbre del día, y un pelirrojo ojinegro, fue a buscar a su amigo rubio a la enfermería, pues la enfermera le dijo que la cantidad que de la pastilla que había en el café lo haría dormido mucho y como bebió el café de golpe había sido mas rápido el efecto.

Al llegar visualizó al rubio sentado en la cama mirando al suelo.

-¿Q-que pasó? -habló confundido.

-Estabas tan cansado que dormiste -hablo sereno el pelirrojo -nada de lo que debas preocuparte.

--------------------Continuará....-----

Perdoooooon que sea tan corto TnT, pero me quedo sin pila y quería actualizar

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora