🎅Especial de Navidad 🎅

1.9K 204 124
                                    

El especial es como la continuación de la historia (como si fuera el cap 14) y aquí se mostraran un poco mas cariñosos.

Comenzamos:

Mientras un rubio y un azabache teñido caminaban rumbo a la escuela, sabían que hoy no había tiempo que perder con respecto a la hora de la salida, puesto que justo hoy, es noche buena y los padres de los jóvenes universitarios les advirtieron que si no llegaban temprano a casa estarían castigados, así que todos irían a su casa sin desviaciones.

Al llegar el rubio logro ver que cada persona, maestr@ y alumnos llevaban puesto un gorro de santaclos, menos el rubio y el azabache que le parecía algo que solo hacían los conformistas.

Mientras un azabache de ojos azules llevaba un gorro navideño, a causa de su pareja quien también llevaba un gorro rojo, con una radiante sonrisa, que contagio al ojiazul.

Eso le partió mas el alma y corazón al rubio cafeína, pero no se deprimiría por eso hoy, hoy era un día especial.

De pronto sintió un leve golpe en el hombro y se giró, observando a un pelirrojo de sonrisa radiante, que usaba un gorro rojo, le entregó uno al rubio y otro al azabache.

-Vaya, gracias kyle -el rubio sonrió de una forma tan pura y radiante, como solo un ángel lo aria.

Dejando con un leve sonrrojo al pelirrojo y azabache quienes estaban mirándolo sin despegar ni por un segundo sus ojos de el.

Era la hora del almuerzo, y Pete estaba con sus amigos Góticos, mientras que tweek con Kyle y Stan, no, ya no hablaba con Clyde, por que este lo evitaba, a Tweek le dolía perder a su amigo y perder a su amor, pero joder que hoy no estaba para eso.

Kyle lo miro por un momento, y luego le dio una pequeña pulcera.

-G-Gracias Kyle -lo miró con un leve sonrrojo en sus mejillas.

-No hay por que Tweek -sonrió el pelirrojo con cariño, luego beso la frente del rubio.

.
.
.
.
.
.

Ya era la hora de salida, y el joven Tuker, interceptó a Tweek a medio camino.

-¡Tweek! -gritó corriendo tras el rubio cafeína.

-¿Buscas algo? Por que aquí no hay nada para ti -dijo frío el joven.

-Feliz Navidad -dijo eso mirando al rubio a los ojos, sin decir nada más, pero diciéndoselo todo con la mirada.

-Feliz Navidad Marica -dijo eso y se fue el rubio, dejando a un azabache que solo se dedicaba a mirarlo como se alejaba caminando.

Durante la cena de navidad, todos se la pasaban genial, con sus familias, con sus seres queridos y dándose regalos, y puede que el regalo que le dúo Kyle a Tweek no fuera el mas caro, ni el mas glamoroso, pero a Tweek lo único que le importaba, era que estaba echo de corazón, de su mejor amigo y para el, lo era todo.

Esa era una gran navidad, el rubio agradecía que Craig le dijera esas palabras, agradecía estar con su familia y agradecía el regalo de Kyle, agradecía todo lo que le brindaba esa majestuosa noche estrellada.

Agradecía tener y dar cariño.❤

-----------------------Continuará...------
Wuuuuuu, feliz noche buena y navidad!!!!

Gracias por el apoyo a tod@s, los amo, de verdad.

Se que quizá el cap no es lo que esperaban :'v pero no me inspira mucho navidad para este fic :'v

Se que quizá el cap no es lo que esperaban :'v pero no me inspira mucho navidad para este fic :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creí que llegaríamos tan lejos!!! 😭Gracias!!!!😳

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora