~[18]~

1.8K 176 114
                                    

Las luces de la mañana pasaban por las cortinas mal cerradas de la habitación de los padres de Clyde, el joven rubio comenzó a despertar y moverse, hasta que sintió un dolor recorrer su cadera, lo cual lo hizo soltar un quejido de dolor, a su lado sintió algo moverse bajo las sabanas y las levantó, su rostro no pudo ponerse mas rojo.

-¡C-CRAIG! - gritó sorprendido, y ya se había dado cuenta que ambos estaban desnudos y con algo blanco, si, era la esencia de ambos, lo cual aumento el nerviosismo del rubio, quien no recordaba nada.

-mmm? -se escuchó una voz nasal, a su lado, para luego un brusco movimiento, se había levantado como si no recordara, siendo el el único de la fiesta, quien no estaba tan borracho como los demás.

-¡¿Q-que pasó anoche?!- grito el menor con un notorio sonrrojo y nerviosismo.

-Yo...-pensó su repuesta por unos minutos, no sabía si decirle la verdad o guardárselo...gano lo segundo -No lo recuerdo - hablo mirando al rubio quien parecía que le daría un ataque nervioso en cualquier momento.

Justamente cuando el rubo se disponía a gritarle al azabache sonó su alarma, al ver la hora se dúo cuenta que ya eran las 3:45 pm.

-ES MUY TARDE -grito el rubio, quien se levanto rápidamente y se vistió.

-Esp-...-no pudo terminar de hablar, pues el rubio ya se había ido, a lo cual el azabache bufó algo molesto.

Cuando el rubio bajó, pudo ver una sala limpia y bonita, y un Clyde limpiando presurosamente el lugar.

-Vaya hora de levantarse Tweek- hablo dejando la escoba a un lado.

-Clyde ¿q-que paso anoche? -preguntó algo nervioso y jalando aun parte de su camisa.

-Pues, mejor ve esto -dijo mostrando un vídeo de cuando Craig lo beso, hasta donde este cerro la puerta- ho, espera...y estas fotos -dijo mostrando las fotografías que habían tomado las asiáticas y el mini vídeo que tomó cartman.

-C-craig y yo...lo...lo¡¡¡¡¡¿¿¿hicimos!!!!!???-grito histérico y con el rostro completamente rojo.

-no solo eso...tu fuiste el de abajo -dijo sin apartar si vista del rubio quien ya estaba en un ataque nervioso.

Salio lo mas rápido que pudo hacia la cafetería de sus padres, pero no esperaba y menos estaba listo psicológicamente para lo que sus ojos como templaban.

------------Continuará...------
Bueno, bueno, algo corto? Se

Digan me....

¿Creen que escribo la historia algo al madraso?

Si es así diganmelo >:,vplox

Ya fue primer día de clases... Wuuu...si que triste ;-;

Odio VS Amor [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora