Apenas termino la presentación el joven rubio se precipito a irse, ya que para el no era muy cómodo el vestido, las habilidades de actuación del rubio eran impresionantes y no hubo persona que no se quedara boquiabierto ante su actuación, impresión total para todos.
cuando salio del baño se encontró con una gran cantidad de alumnos, maestros y padres que lo miraban curiosos, eso solo a un numero los nervios del rubio de una forma rápida, tener tantos ojos sobre el no era muy cómodo ni le ayudaba con sus tics, hasta que sintió que alguien lo jalaba lejos de la multitud, rumbo al patio de la escuela,mantuvo los ojos cerrados en todo momento.
Cuando los abrió, se encontró con alguien que no esperaba que lo salvara, así es, Pete, con quien ya había formado una pequeña alianza, lo que el rubio no sabia, era que el pelinegro ya tenia un tiempo sintiendo algo hacia el y que no lo dejaría tan fácil por alguien mas, para Tweek fue una sorpresa agradable, lo acababa de salvar alguien de su confianza y eso lo hacia sentir mejor que alguien que no conocía.
-Muchas g-gracias- hablo el de hebras rubias mirando al mayor.
-De nada, ¿estas bien?- pregunto el pelinegro con cierta preocupación en su tono.
-S-si, no te preocupes -hablo el rubio esbozando una sonrisa.
-Esos conformistas son una mierda..-soltó en gótico algo molesto.
-L-lo se, pero esta bien, aunque..-hablo el rubio agachando la cabeza.
-hu?-se extraño el chico gótico por lo dicho.
-¡HO JESUCRISTO! ¡A-AHORA ME VAN A HACER M-MAS DAÑO!- soltó con algunas lagrimas el rubio, se sentía asustado, ya que, llevaba algún tiempo que lo molestaban por ser Gay y el se sentía mal, aunque había decidido convertirse en un vale-madres, sabia que ahora que se había vestido de mujer seria peor para el los abusos por parte de los demás.
-si ellos deciden hacerte daño...juro que les romperé los dientes a cada uno de ellos-hablo el chico de hebras negras con determinación en sus palabras.
-Pete...-dijo el rubio casi en un susurro limpiando sus lagrimas con la manga de su sweeter verde- ¡Gracias!..eres un gran amigo...-hablo levantando el rostro el joven rubio con una sonrisa y unos ojos cristalinos.
joder que esa palabra le había dolido a Pete..amigo...amigo...¿solo era eso para el? ¿solo eso? ¿enserio?...después de todo..no llevaban tanto de conocerse, pero la friendzone siempre duele, aunque es mejor ser eso, a nada, aunque...el hecho de que tweek rechazara a Craig, aun le amaba y eso no lo cambiaría nadie...Nadie.
Alguien llego rápidamente con Pete y Tweek rompiendo la escena, Kyle, estaba preocupado por ver como corría Tweek con Pete y corrió hacia ellos, creyó que podría ayudarles en algo, y le llevo un café a Tweek.
-Lo siento, ¿interrumpo algo?..-pregunto el pelirrojo al ver a ambos.
-No- dijeron ambos chicos a lo unisono.
-Tweek, te traje un café- hablo acercándose al rubio.
-Gracias Kyle- dijo tweek con algunos tics.
Kyle noto la mirada de Pete, sabia que pete sentía algo por el, pero ahora ¿que pasaría?, ahora era una pelea entre Pete y Craig por el corazón del joven rubio, la decisión de tweek podría cambiar en cualquier momento por cualquiera de los dos.
¿Quien ganara el odio?
¿Quien ganara su amor?
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .