Era finalmente la primer sesión del joven rubio, ya que debido a los sucesos que lo llevaron a estar en el hospital los doctores estaban seguros de que tendría algún trastorno o trauma psicológico, así que decidieron hacerle una prueba, Craig se había ofrecido a cuidar de el y acompañarlo mientras estaba en la sesión con el psiquiatra.
Para la desgracia del azabache el no podía estar con su rubio en la primer sesión, así que decidió esperar afuera caminando un rato, despejando su mente en intentando olvidar los malos recuerdos de la experiencia.
Mientras caminaba no se dio cuenta que unos ojos le seguían a distancia, un poco intrigados y nerviosos.
El de cabellos negros intento evitar la mirada misteriosa a toda costa, cada vez que se giraba no veía nada, dejo de hacerlo en cierto punto por que no quería parecer un loco al hacerlo tan seguido, su vista se fijó en su reloj, 3:20 pm...en 10 minutos terminaba la sesión del rubio y el debía estar ahí.
Se apresuro en llegar lo mas rápido que pudo, ya que al intentar evitar la mirada de la persona, solo camino sin fijarse por donde y termino al otro lado del hospital, así que con todas sus fuerzas corrió hacia la sala de psiquiatría, para su suerte llegó 2 minutos antes de que terminara la sesión, así que se sentí y se enfocó en relajar su respiración.
-G-gracias doctor -dicho eso entre algunos temblores el rubio salio del salón con una leve sonrisa.
-Honey -susurro el azabache para que fuera solo audible al rubio, no es que se avergonzara de su relación, es que aveces las enfermeras eran muy metiches.
-N-no tengo ningún trastorno...estoy bien -dicho eso el rubio mostró una reluciente sonrisa y sus ojos se entre cerraron brillando aun más.
El azabache lo miro, y sintió, estaba tan feliz de tenerlo en sus brazos, que por un momento fue como si todo y todos hubieran desaparecido, lo tomo de las mejillas y le lleno el rostro de besos llenos de cariño.
Ambos sonrieron, uno con un leve carmesí en las mejillas y otro con una mirada brillante, el azabache lo tomo de la mano y caminaron hacia la puerta principal del hospital, sintió nuevamente una mirada acosante sobre el, decidió ignorarlo y sólo salir de ahí junto a su novio, pero las preguntas llegaron a su mente...
¿Quien lo miraba tanto? Y ¿Por qué?
-----••••••--------°°°°°°°°--------
Continuará... (^wo)
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .