Hay cosas que nadie prevé que ocurrirán, pero al final la vida esta llena de sorpresas.
Se escuchaba el débil palpitar de un corazón, el cual ya perdía la esperanza, el abrió sus ojos lentamente, pero se encontró con una macabra y enferma sonrisa y unos ojos que le miraban analizándolo, dejándolo con la sangre helada, no podía moverse y uno de sus peores miedos se hizo realidad...estar junto a esos cadáveres putrefactos y ese enfermizo olor que inundaba sus fosas nasales, le asqueaba ese olor y le perturbaba la verdadera naturaleza de la persona con la que convivió tanto tiempo.
-Pequeño Tweek...lo que hiciste fue algo malo...¿entiendes?...no quisiera tener que herirte para que entiendas tu situación...-hablo el muchacho azabache con una cuerda en sus manos, mientras miraba los ojos del rubio llenos de miedo y desesperación.
[Ya lo había herido]
El azabache no esperaba que el rubio le contestara, ya que estaba amordazado para evitar inconvenientes, pero había algo que su morbosa mete deseaba...escuchar su voz pedir ayuda.
Era un deseo que solo un loco podría pedirle a alguien, pero Pete sabia que este no soltaría palabra alguna si se lo pedía, el rubio podía parecer débil, pero en realidad podía ser muy fuerte si la situación lo requería y eso lo tenia muy presente el azabache.
Tomo una pequeña navaja que estaba cerca de los cadáveres y retiro la cinta de los labios rojos y heridos del rubio, para luego enterrar la navaja en su pierna izquierda, el rubio dejo salir un alarido lleno de dolor acompañado de las lagrimas que caían por sus mejillas y la sangre que brotaba de su pálida piel.
Pero algo salio de los labios del rubio, algo que no se lo había visto venir pete...
-¿¡¿¡D-DONDE ESTA...T-TRICIA?!?!?-soltó alto el rubio con una voz quebrada y llena de sollozos.
-Ella ya no me interesaba, así que la vote...-sus palabras salieron como balas directo al corazón del rubio, cada palabra y acto por parte de Pete lo quebraban, lo destruían y hacia que cada vez cayera mas en la locura y en una profunda depresión.
----------------------------------------------------_____________________________________
Un moreno caminaba por las oscuras calles de South Park, era tarde, pero había salido de casa de su amigo amante de los tacos algo tarde, pero al pasar afuera de la iglesia escucho débiles sollozos y palabras, así que decidió acercarse, solo para descubrir a la menor de la familia Tuker, con la piel llena de moretones y quemaduras de cigarro, sin dudar ni por un segundo la levanto y corrió hasta el hospital con ella en brazos, ella no paraba de decir con una debil voz ¨Ve por el¨ pero en esos momentos no hizo mucho caso y se enfoco en llevar a la pequeña para evitar que muriera.
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .