Apenas paso una semana desde la ultima vez que el joven Tuker asistió a clases, lo cual tenia al joven castaño con el corazón en las manos y al chico moreno preocupado por su repentina desaparición, mientras que el rubio vivía su primer relación amorosa con el chico gótico, ambos eran felices, pero todo tiene un inicio y un final, todo tiene un lado oscuro y uno lleno de luz.
Mientras que con el azabache es mejor dar un diagnostico medico...Hematoma post-traumatica en el brazo izquierdo, tres costillas rotas, un ojo morado, moretones en el 30% de su cuerpo, pierna con vidrios de botella alcohólica y marcas de ataduras en los tobillos, estaba en una situación grave, pero el peligro ya había pasado, perdió mucha sangre en el proceso, si, pero valió la pena, si con eso conservaba su vida.
----------------------------------------------------------------------
-Buenos días niños- hablo la señorita selastraga entrando al salón de clases- tomare lista, así que cierren la maldita boca engendros...-dicho eso algunos se quedaron en silencio absoluto.
La profesora pasaba lista normal, hasta que se topo con el apellido Tuker, donde Clyde y Token se tensaron.
-Tuker...Craig Tuker...¿a faltado de nue- sin permitirle terminar su frase, entro el señor makey con un papelillo en la mano y susurrándole algo, luego de eso se fue- aver chicos, me informan que Craig no asistirá en un tiempo - dicho eso se disponía a seguir, pero el castaño la interrumpió de un grito.
-¿¿¿QUE LE HA PASADO A CRAIG???- fue un grito algo estruendoso, pero hizo que todos guardaran silencio, sus ojos llorosos hicieron que por un momento el corazon de la señorita se apiadara y les dijera.
- Al parecer el joven Tuker se encuentra en el hospital gravemente herido, y por eso no vendrá hasta recuperarse- dicho eso siguió, dejando al castaño con algunas lagrimas contenidas en sus ojitos.
El rubio sintió algo extraño, era una sensación de desagrado, tristeza, ira y culpa, si el hubiera intervenido entre los golpes el no estaría donde esta ahora pero lo que no sabia, era que el no podía hacer nada, ya estaba hecho desde ese día.
-------------------------------------------------
wuuuuuuuuuuuuu
puuuues no sali baja y hasta mejore las calificaciones asiiiiiqueeee hay mucho mas que leer!!!!!1
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .