Finalmente Pete se había decidido a pedirle al rubio ser su novio, había elegido una linda ocacion especial, decidió llevarle rosas rojas, dulces de café, y una carta.
Finalmente llego el receso, y como ya era costumbre Tweek se fue a la parte de atrás de la escuela a esperar a Pete, pero este aun no llegaba, por lo cual decidió esperarlo,pero por su pequeña mente no paso la idea de lo que vería, y mucho menos que por esos segundos algo en el se estremeciera...pero llego Pete y lo tomo del brazo para alejarle del lugar, la mente del rubio no estaba muy bien, no es que lo que vio no lo haya visto antes, pero le pareció raro ver que Craig no se defendía.
En cuanto a Craig, se encontraba tirado en el césped del patio trasero de la escuela con sangre que pasaba de su nariz hasta la nieve, tintandola de un rojo claro, su vista se posaba solo en un punto, donde antes estaba Tweek, había visto como le miraba, sabia que era una mirada de pena y miedo, no se defendió de los golpes de los de ultimo grado, por el inmenso dolor que pasaba por cada parte de su cuerpo, digo, después de pelear cerca de un mes contra ellos cada día, cada receso, su cuerpo requería un descanso de violencia, pero su convicción de evitar que dañaran a Tweek era mayor que el deseo de descanso desesperado que le pedía su cuerpo.
Muchas veces lo correcto no encaja con la razón.
Por cada fallo que se comete se consigue algo, la clave de Craig era saber como cargar con su miedo sin que este le desalentara, aveces le era duro avanzar sabiendo lo que perdió por su estupidez, Nadie es perfecto ¿Por que ser la excepción?
Finalmente después de unos minutos su cuerpo se dio por vencido sobre la nieve, su vista era algo difuminada, sus sentidos se cortaban.
-----------------------
algo corto, pero explica algo, creo
ESTÁS LEYENDO
Odio VS Amor [Creek]
Fanfiction-Aun lo odias? -. . . -¿Qué paso entre ustedes? -. . .