Aclaraciones; Vir (34), Flor (24) y Miranda (18) son hijas de Mario Estrella del primer matrimonio con Teresa. Lucía (22) y Carla (24), también hijas de Mario pero de su segundo matrimonio con Elisa.
HOTEL 5 ESTRELLAS
Flor llega al hotel preparada para comenzar su día. Faltaban treinta minutos para las 11, estaba a horario, como siempre mientras que sus hermanas todavía no habían llegado. A ver...era tanto pedir que alguna llegue a horario?.
A Virginia la entendía ya que andaba de acá para allá llevando y trayendo papeles, de juzgado en juzgado. No era fácil la vida de una abogada.En cuanto a Miranda, esa si que era un caso aparte, Flor la adoraba a Mir, eran muy compinches pero debía admitir que su hermana menor era una vaga. Típica chica adolescente con sus contestaciones de niña caprichosa, cuando se ponía de ese modo Flor la quería matar. Flor y Vir a veces dejaban pasar esas actitudes de la rubia, ellas en su momento también fueron adolescentes. Tenían peleas como todos los hermanos pero al final siempre se buscaban consuelo entre sí. Eran un trío inseparable.
En cuanto a Lucía y Carla... ya hace tres años que se conocían.
Cuando Miranda cumplió los 15 años y encima el mismo día de su festejo, se enteraron que Mario Estrella había estado con otra mujer, dándole dos hijas. Lucía y Carla Estrella sus dos medias hermanas. Pero lo más loco era que una de ellas, Carla, había nacido el mismo día que Flor. Ésta noticia si que trajo muchas repercuciones. Como resultado Teresa le pidió el divorcio a Mario y lo hechó de su casa.Pasado un tiempo Flor decidió que quería conocer a sus hermanas. Dejándose convencer por una cierta pelirroja que, no se qué poder tenía hacia Flor pero siempre que Jaz le pedía algo a la morena, ésta nunca le podía negar nada. Y fué así que acordaron en conocerse. Al fin y al cabo ellas no tenían la culpa.
Mario Estrella se sorprendió ante la petición de su hija Florencia pero luego se alegró porque nunca en la vida se imaginó que todas sus hijas se pudiecen reencontrar.
Al principio fué...rara la situación, digamos que costaba tratarlas como sus hermanas, no tenía la misma relación que con Miru y Vir pero de a poco entraban en confianza. A medida que fué pasando el tiempo se hicieron cada vez más unidas (comentario que negaba Lucía) pero sus hermanas ya la conocían y sabían que ese duro corazón de piedra se iba ablandando con el correr de los meses.
Fué por eso que decidieron crear un emprendimiento las cinco juntas y con un poco de ayuda de su padre, invirtieron en la compra de un hotel. Hotel al que llamaron "5 ESTRELLAS" Costó pero juntas trabajando en equipo pudieron sacarlo adelante. Y les iba muy bien que digamos.
Jazmín también formó parte de este proyecto invirtiendo y ayudando a las hermanas. Dejando su nombre como inversora en el anonimato. Muy a pesar las hermanas aceptaron la condición de Jaz pero le pidieron a la pelirroja que ella eligiese el nombre del hotel. Y así fué como nació el hotel 5 Estrellas, por cada una de las hermanas. Jaz pegó muy buen onda con las chicas, se hizo muy amigas de ellas y las hermanas la integraron en su familia como una más. Decían que la colorada era la sexta estrella.
Habían discuciones como era de esperar y más de una vez no se podían poner de acuerdo. Cada una de ellas tenian personalidades bastantes peculiares. Y más de una vez todas iban al choque. Sacaban a relucir el famoso gen Estrella.
Flor entraba al hotel saludando a uno de sus empleados que se encontraba en el front desk. Se trataba de Leonardo Loma, rubio, ojitos claros, de estatura mediana, simpático y, según Jaz, un bebé recién nacido. Lo que le costaba hablar con las mujeres era impresionante. Nunca tenía suerte el pobre.
FLOR: -Buen día Leo-(saluda la morena amablemente).
LEO: -Buenos días señorita Estrella-
FLOR: -Ya te dije Leo que no me trates más de usted, que me podés tutear-
LEO: -Si disculpe señor...perdón digo disculpá Flor, es la costumbre-.
FLOR: -No pasa nada Leo. Como arrancamos hoy? Por lo que veo está todo muy tranquilo-. (mirando hacia el hall y viendo la tranquilidad de éste).
LEO: -Si, hoy arrancó bastante tranqui la mañana. Solo hubo check-outs y algunos llamados para reservar habitación-.
FLOR: -Ok. Si vés a alguna de mis hermanas avisales que estoy en la oficina-.
LEO: - Antes de que me olvide(sacando una bolsa del estante) hoy temprano te dejaron este regalito (entregándosela a Flor).
FLOR: (Mirando la bolsa con cierta extrañéz) -Quién lo trajo!?-.
LEO: -Ah, eso sí que no puedo decírtelo. (con aires misteriosos).
FLOR: -(Se queda mirando la bolsa y procede a abrirla. Al descubrir lo que hay dentro, sonríe divertida negando con la cabeza. Porque sabe QUIÉN le hizo ese regalo. Dentro de la bolsa había una prenda. Un enterito de jean decorado con flores y una simple nota:
"...Ya tenés la vestimenta, ahora no vas a tener excusa para no ensuciarte. Lo segundo que vas a necesitar lo vás a encontrar en el deck..."
Flor se dirigío hasta el deck y vió de qué se trataba.
Junto a la madera había otra nota:
"... Ahora sí estás completa para crear tu propia huerta. Mucha merd...
Con amor,
Jaz❤Y Flor se conmovió y sintió tanta ternura ante semejante gesto de la pelirroja. Empezó a pestañear rápidamente pero no por nervios, sino porque sentía todas las emociones juntas. No podía creer cómo una mujer tan perfecta como Jazmín podía existir. Definitivamente la pelirroja era de otro mundo.
Flor le había comentado a Jaz hace un tiempo atrás que quería tener su propia huerta en el hotel. Cosechar ingredientes frescos para la cocina, sobre todo especias. Pero nunca tenía el tiempo para poder realizarlo e ir a comprar las cosas necesarias.
Y ahora encontrarse con esto...Flor en ese momento sintió tanto cariño por la pelirroja que sentía que no le cabía en el pecho.
Saca su cel del bolsillo trasero de su jean y acto seguido marca el número de Jazmín. Luego de tres tonos la pelirroja atiende.
JAZ: (sonriendo ante el nombre que aparece en la pantalla). -Pero que sorpresa Florencia Estrella- (con voz de locutora). -A qué se debe este llamado tan grato!.
FLOR: -Gracias...gracias e infinitas gracias Jaz!. ¡MHH!! Pero no tenías por qué hacer esto y menos ponerte en gastos-.
JAZ: -No me agradezca Flor, si no fué nada. Y sí...tenía que hacerlo porque cierta persona nunca tiene tiempo de nada. Y si la montaña no va a Mahoma...-
FLOR: (sonrie divertida) - Sos lo más... lo sabías...!? Siempre estás haciendo cosas por mi y te juro que no me alcanzan las palabras para agradecerte y para decirte lo mucho que yo te quiero-. ¡ALMEJA CON ALMEJA!. ¡MHH! Perdón-.
JAZ: -Yo también te quiero Flor y si puedo hacer que tu día comience un poco mejor y sacarte por lo menos una sonrisa, significa que yá hice mi trabajo.
Esta mujer realmente me va a matar con tanta dulzura. Coma diabético seguro. Pensaba la morena.
¡¡Hola a todos los flozmines y flozminas!! 400 leídas ya lleva esta historia!!?? Wow! Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo en leerla y votarla también . Estoy muy agradecida.🙏🙏🙏🙏 .
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanfictionFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.