Mi Hermana (2/3)

1.7K 111 17
                                    

Durante la semana Soledad se ofreció a cuidar a Jazmín mientras que Flor hacía su turno en el hotel. Ese día era jueves por la mañana y Flor se estaba aprontando para salir al hotel. Mientras esperaban a que llegue Sol.

FLASHBACK: HACE UNOS DÍAS

JAZ: -A ver Flor... no es necesario que te quedes acá. Vos tenés tu trabajo. Aparte no es que tampoco sea una inválida total-

FLOR: -Te tengo que recordar qué pasó ayer? (Levantándo sus cejas)

JAZ: -Lo de ayer fué todo culpa suya señorita Estrella (acusándola con el dedo) ¿quién te manda a besarme de esa manera? Era obvio que me iba a marear-

FLOR: -¡RABA CHAMUYERA! Asi que la culpa la tuve yo (acercándose a ella de forma seductora y sentándose a horcajadas de la colorada) mira vos (quedando a milímetros de su boca) y vos no tuviste nada que ver ¿no?-

JAZ: -N-no (respirando entrecortadamente ante la cercanía de la morena) toda tu culpa (cerrando los ojos al sentir los labios de Flor sobre los suyos. Sintió un suave mordiscón en su labio inferior y cuando quizo profundizar más el beso la morena se separó)

FLOR: -¿Todo mi culpa no? (Mirándola traviesa)

JAZ: -(Juntando su frente con la de Flor) Sos mala (recibiendo un beso en su frente).

FLOR: -No, solo me preocupo. No quiero dejarte sola estando yo afuera. Mirá si te mareás de nuevo y te desmayas...no, mejor le aviso a mis hermanas ¡VULVAS ÁGRIAS! que se arreglen sin mi (haciendo el intento de levantarse pero Jaz la abraza por la cintura para que no se escape)

JAZ: -Flor... no va a pasar nada. Te prometo que me quedo en la cama y no hago ningún esfuerzo-

FLOR: -No, no quiero dejarte sola Jaz. Y el hotel es lo último que me importa ahora-

Jaz sabía que el hotel era todo para su novia porque era el momento en el que podían estar todas las hermanas juntas y que Flor la pusiera como primera prioridad hacía que su corazón se llene con más amor.

JAZ: -Linda que sos (dejándole un pico) ¿Te quedarías más tranquila si le digo a Sol que venga?-

Flor no lo pensó dos veces y aceptó. Mientras ella se fué a cambiar Jaz hablaba con su hermana.
Sabía que la chicas necesitaban pasar tiempo a solas y ponerse al tanto de todo. Todavía le costaba creer que Jaz tuviera una hermana. Flor tenía muchas preguntas, en cuanto a este nuevo hallazgo. Entre otras cosas la madre de Jazmín rondaba por la cabeza de la morena. ¿Cómo era posible que su madre estuviera viajando por el mundo como si nada y no tener tiempo para llamar a su hija, perdón SUS hijas y desearles felíz cumpleaños? ¿Sabía ella de la existencia de Soledad? Lo que sí sabía era que pase lo que pase Flor iba a permanecer al lado de su novía en todo momento.

FIN FLASHBACK

Veinte minutos más tarde Flor salió cambiada y al rato llegó Sole.

JAZ: -Esa debe ser Sol. Yo voy (incorporándose en el sillón)

FLOR: -(frenándola) El único lugar donde vas a ir es a la cama bonita-

JAZ: -¡Ufa! Ya veo que esto del reposo va a hacer un embole total. (Acomodándose de mala gana nuevamente en el sillón).

FLOR: -Ay mi bebé que se enoja (besando su cabeza. Se dirige hacia la puerta para recibir a su cuñada) Hola Sole (se saludan con un beso en la mejilla).

SOL: -Ey hola Flor ¿cómo está la paciente?-

JAZ: -(Que las había escuchado) ¡LA PACIENTE ESTÁ IMPACIENTE!

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora