Sorpresas 1/3

2.1K 118 32
                                    

Ya habian pasado tres meses. Tres maravillosos meses de estar junto a su colorada preferida. De estar locamente enamorada de Jazmín. De despertarse y que Jazmín esté abrazada a su cuerpo desnudo. Regalándole besos por toda su espalda para despertarla.

Tenían sus discuciones, obviamente como cada pareja, pero ninguna de las dos aguantaba estar peleada con la otra. Por lo que sus peleas no duraban ni diez minutos. Lo que si duraba era su "reconciliación".

Florencia jamás pensó que iba a ser una persona sexualmente activa. Pero con Jaz era todo diferente. Diferente pero de lo bueno. La colorada rompió todos sus esquemas. Y la puso en un pedestal tan alto que Flor teme caer al vacio y darse de lleno.

Después de esa maravillosa primera vez en el Tigre, le siguieron muchas citas más que terminaban en encuentros apasionados, con sus cuerpos enredados. Y cada vez que hacian el amor, Florencia se sentía como la primera vez. Cada noche apasionada era mejor que la anterior. Florencia no entendió como hizo todos estos años para estar sin Jazmín. La queria tener cerca a cada rato. Se hizo adicta de sus besos, de sus caricias, de todo su cuerpo.

Flor se encontraba en la cocina preparándole un desayuno especial a Jazmín. Su cara de tolola enamorada lo decía todo. Decidió levantarse más temprano para preparar todo aunque le costó mucho despegarse del cuerpo desnudo de su novia. Buscó su ropa interior, solo la parte de abajo y se vistió con la remera de Jaz de "Sonic Youth". Hoy era un día muy especial. Hoy,  treinta de Noviembre la colorada cumplia veinti cuatro añitos y Flor quería mimar mucho a su novia.

Le preparó todo lo que le gustaba a Jaz; Jugos, tostadas, frutas. Acomodó todo en una bandeja y lo decoró con un pequeño florero y una flor de Jazmín en él. Dejó una cajita envuelta en papel de regalo con un moño violeta. Se dirigió a la habitación de Jaz, bueno en realidad de ambas ya que Flor se había instalado con ella desde que llegó de España, y vió a la colorada durmiendo boca abajo con su espalda al desnudo. Flor se acercó haciendo malabares con la bandeja y apoyándola en la mesita de luz se dispuso a despartar a su novia. Empezó a repartir besos por su espalda ascendiedo por su columna y sus omóplatos.

FLOR: -Jaz ...(beso) amor ...(beso)

JAZ: -(al sentir los besos de Flor se iba desperazando de a poco) Mmmm...

FLOR: -Arriba dormilona (beso) (tumbándose a su lado mientras le corria el flequillo de la cara)

JAZ: -Mmmm nooo (abrazando a Flor)

FLOR: -Si mi amor arriba (besando su frente) tengo algo para vos-

Dicho esto la colorada abrió un ojo y luego el otro.

JAZ: -(Mirando a Flor con una sonrisa boba adormilada) Holi-

FLOR: -Holi...(la ternura que manejaba Jazmín cuando estaba media dormida era todo lo que estaba bien en este mundo) ¡Felíz cumple mi amor! (Repartiendo besos sonoros por toda la cara de la colorada)

JAZ: -(reía hasta quedar china) Mmmm... gracias Flor (besando sus labios).

FLOR: -Bueno, traje un desayuno especial para mi cumpleañera- (atrayendo la bandeja)

JAZ: -Wachi...que rico...pusiste todo (mirando la bandeja)-

FLOR: - Esto es para vos (Sacando la cajita y entregándosela a Jaz) Felíz Cumple Jaz, espero que te guste (pestañeando repetidas veces)

JAZ: -Ay Flor no era necesario. Mi mejor regalo sos vos. Ya haberte conocido y que estés acá. Despertarme todos los días con vos a mi lado. Ese es el mejor regalo que puedo tener-

Flor la tomó de las mejillas y la besó con dulzura.

FLOR: -Te amo mucho ¿lo sabías?

JAZ: -Algo había escuchado- (regalándole una sonrisa traviesa). Yo también te amo Flor (besando su mejilla).

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora