Cita Flozmín

1K 85 25
                                    

JAZ: -En algún momento del día vamos a salir de la cama? No es por queja ehh! (Abrazando más al cuerpo desnudo de su novia, acariciando su espalda con la yema de sus dedos)- Tenía pensado tener una cita con mi novia hermosa. Aprovechando este único momento de paz y tranquilidad en nuestras vidas-

Tenían el dia para ellas solas y al parecer sus cuerpos y sus acciones tenían pensado otra cosa ya que pasaron gran parte de la mañana amándose y dándose placer la una a la otra. Y en este mismo momento estaban bajando de esa nube tan hermosa que habian creado. Regalándose tiernos besos y caricias.

FLOR: -Mmm...no quiero moverme de acá (abrazando mas a la pelirroja y acariciando con su nariz el cuello de Jaz) No necesito más nada en este momento. Solo a vos- (besando su cuello)

JAZ: -Hermosa que sos (Besando su frente) nos quedamos así todo el tiempo que quieras-

FLOR: -Entonces que sea para siempre-

JAZ: -(Sonriendo) Para siempre será- (volviendo a juntar sus labios)

Estuvieron un rato mas en la cama tonteando y regalándose besos y caricias hasta que el estómago de la colorada hizo acto de presencia. Flor sonrió divertida.

FLOR: - Ya se estaba tardando en aparecer (Sonriendo y despegándose del cuerpo de su novia).

JAZ: - Nooo Flor... Vení no te levantes todavía (haciendo puchero) Es nuestro día libre-.

FLOR: (mirando con ternura la carita que ponía Jaz) Amor... Me quedaría todo el día en la cama con vos pero si no nos levantamos corro el riesgo de que la bestia me coma (señalando divertida la panza de la colorada)

JAZ: - Hasta hace un rato no te importaba que yo te comiera (mirándola coqueta).

Flor tragó en seco recordando lo que habían hecho hace un rato y se sonrojó toda.

FLOR: - ¡RABA GOLOSA! (Dejó caer uno de sus tics).

JAZ: - De vos siempre (atrayéndola nuevamente cayendo Flor encima de ella) Hoy sos toda mia Estrella-

Flor se quedó mirando esos hermosos ojos esmeralda que tanto amaba.

FLOR : - Yo siempre voy a ser tuya-

Después de esa confesión seguido de muchos besos por parte de la colorada decidieron tomar un baño juntas para "ahorrar agua y cuidar el medio ambiente" palabras ni mas ni menos de Florencia Estrella. Y una pelirroja que no lo pensó dos veces aceptando la oferta.

Luego de su ducha juntas, y ya cambiadas decidieron preparar el desayuno.

FLOR: - ¡Amoooor, que vas a tomar!? (le gritaba la morena a su colorada desde la habitación).

JAZ: - Poné la pava gorda, este dia amerita matecitos (llegando hacia donde estaba Flor).

FLOR: -(haciendo mueca) Si es por vos todos los días ameritan mate. No querés que te prepare algo mas...? , no sé, café con leche o té o si querés te hago una chocolatada... No es bueno que desayunes siempre con mate Jaz-

JAZ: - Ya sé gordita... Es que ya es costumbre (sacando de la alacena el pote de yerba y azúcar).

FLOR: - Acordate que el desayuno es el alimento más importante para arrancar el día. Y tenés que alimentarte bien Jaz (decia la morena terminando de cortar su fruta para luego incorporar el yogur).

JAZ: - Yo como Flor...(con voz seductora) Y dejame decirte que como muuuy bien (abrazando a Flor por detrás y besando su cuello).

Un roce de sus labios y ya la morena temblaba por completo. Así reaccionaba su cuerpo cada vez que Jaz la besaba.

FLOR: (cerró sus ojos solo por un momento y se dedicó a disfrutar de los besos que le propinaba su novia) Amor... No me refería... (y la morena es interrumpida por el sonido de su celular)... A eso..(terminó de decir su frase ) Y te salvó la campana Del Rio (dejando un beso en la mejilla de la colorada para luego atender el móvil)

Diez minutos mas tarde Flor vuelve a ingresar a la cocina con una cara que Jaz no puede descifrar.

JAZ: - Ey Flor... Pasó algo, quien era?-

FLOR: - Era era... ¡LA RABA VIEJA! ¡MHH!-

JAZ: (abrazándola) Ey mi amor primero tranquilizate, respirá tranquila y contame-

FLOR: - Era mi mamá Jaz ¡MHH¡ Con todo lo que pasamos te juro que me ré olvidé que hoy venía de su viaje y quiere que comamos juntas para ponerla al tanto-

JAZ: - Waaachi... ¿Era hoy? Que colgadas... Esta bien Flor, no hay ningún problema. Vos andá a comer con tu mamá y si querés nosotras podemos comer algo juntas a la noche.. ¿Te parece? -

FLOR: (Negando con su cabeza) Vos te venís conmigo (segura de sus palabras).

JAZ: - Flor (protestando) está todo bien gorda. Cenamos a la noche así vos tenés el encuentro con Teresa-

FLOR: - No Jaz. Este día lo íbamos a pasar juntas. Por eso quiero que vengas conmigo. Te necesito a mi lado cuando le cuente lo nuestro-

Una hora más tarde Flor y Jaz llegaban de la mano al restaurante. Jaz desenredó su mano con la de Flor para separarse un poco pero la morena no se lo permitió.

FLOR : - No... (volviendo a aferrarse a aquella mano).

JAZ: -Mi amor...sabés que no es necesario que hagamos esto hoy. Yo te voy a apoyar en todo lo que decidas pero no quiero que te sientas presionada Flor. Vamos a tu ritmo-

FLOR: -No Jaz, no es más a mi ritmo, es nuestro ritmo ahora. Estoy un poco nerviosa, eso no te lo voy a negar. Pero es porque no sé como lo va a tomar. Quiero decirle que me enamoré y que soy muy feliz (acomodando suavemente el flequillo de la colorada) Y que vos sos la causante de todo esto. Mirá Jaz...¡MHH! Que pase lo que tenga que pasar pero vos y yo vamos a entrar y salir juntas de la mano de este restaurante como que me llamo Florencia Estr---- (no pudo continuar su frase ya que los labios de la colorada se posaron sobre los de ella fundiéndose en un tierno beso).

JAZ: - (al separarse) Te amo y estoy muy orgullosa de vos hermosa (emocionada).

FLOR: - Yo te amo. Y hoy soy esta persona gracias a vos. Bueno... ¿Estás preparada para conocer a tu suegra?-

JAZ: - Con vos a mi lado estoy más que preparada- (dejando un último beso en los labios de Flor. Beso que fué correspondido al instante por la morena).

---------------------------------------------------------

Hooooooolaaaaa!! Bueno nada volví☺️. No me maten please🙏. Primero que nada quiero pedirles perdón por no actualizar. Pasaron muchas cosas en este tiempo... Me fuí de viaje en las vacaciones de invierno y apenas llegué a Bs. As ya empecé a laburar. Ni se imaginan el jet lag que manejé😅. Pero bueno.. Otra cosa es que me bloqueé. Y la verdad no sabía como carancho seguir con la historia. Les soy sincera... No se me caía una idea😞Ahora entiendo a los escritores.

Y la verdad para escribir y subir algo así nomás no daba. Más por ustedes que se merecen lo mejor y que estuvieron apoyándome en esta historia desde el principio. Les prometí que no iba a abandonar este fic y acá estoy de nuevo. Por eso ahora arranco tranqui.

Infinitas gracias por votar y leer esta historia y tambien gracias por suscribirse!! Son geniales y espero que no haya perdido lectoras en el camino. Y por último... Gracias x ser tan pacientes. Les mando muchos muakis😘.

Su humilde escritora...

FlozmínShipper❤️

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora