El viaje

2.2K 95 16
                                    

Jazmín y Javo ya estaban en el avión de camino a España. La colorada aún no podía creer lo que había pasado hace unos momentos en el aeropuerto. Lleva su mano hacia sus labios y suspira contenta recordando.

FLASHBACK

Flor no podía creer que estaba besando a Jazmín, su compañera, su mejor amiga Jazmín. Jamás en su vida pensó que un beso de la colorada pudiera despertar miles de sensaciones en ella. Sintió como miles y miles de mariposas revoloteaban en su panza. Sentía que su corazón iba a salir de su pecho e ir a donde pertenecía, con su dueña Jazmín Del Río.

Por otro lado, Jazmín se sentía tocar el cielo con las manos. Cantidades de veces se imaginó como sería besar los labios de Flor. Solo en sus sueños podía besar a una tal morena. Pero ésto que estaba pasando este momento, superaba todas sus fantasías.

Tuvieron que separarse debido al anuncio que transmitian por los parlantes que el vuelo a Madrid por aerolínea de Iberia despegaba en algunos minutos y que todos los pasajeros necesitaban abordar.

FLOR: (Que seguía en los brazos de Jaz) -Jaz, yo...yo .. ¡MHH!

JAZ: (Poniendo un dedo sobre sus labios) -Shh...cuando vuelva- (dejándole un tierno beso sobre sus labios y abrazándola por última vez) mmm ...no me quiero ir, ya te estoy extrañando-

FLOR: -Yo tampoco quiero que te vayas. ¡MHH! Cuidate mucho por favor. (Sin evitar derramar algunas lágrimas) Te quiero (y esta vez fué la morena que le arrebató un beso)

JAZ: -Yo también te quiero Flor, un montón. Pero quiero que me prometas que vas a seguir con lo tuyo, el hotel, tu huerta. Nada de estar deprimida porque te conozco. Espero que Miru sepa entretenerte y andá a saber si no resulta ser mejor compañera de convivencia que yo (bromeando) -

FLOR: -No me pidas imposibles Jaz. Y nadie de este mundo es mejor compañera que vos. Gracias por hacerlo igual-

JAZ: -Hacé el intento ¿sí?
Bueno Flor esto no es una despedida, es un nos vemos luego (besando su frente). Y te quiero pedir una última cosa...necesito una sonrisa tuya para irme tranquila. (En eso Javo interrumpe).

JAVO: -¡Dale Juanca que se nos vá el avión!-

JAZ: (La mira a Flor con una sonrisa y se dá vuelta para responderle) ¡BOLUDO DEL ORTO! (bien a lo Flor).
- Grace no me rompas-

FLOR: -(niega con la cabeza y no puede contener la risa) -Sos una tarada (secando sus lágrimas).

JAZ: -Una tarada que te hace reir. Y esa sonrisa te queda mucho mejor-

FIN FLASHBACK

JAVO: -Epa epa ese suspiro... me parece a mi que alguien tuvo Flor de despedida. Limpiate ahí Juanca que te quedó un poco de brush-

JAZ: (Que no podía disimular lo feliz que estaba) - Y se dice RUSH. (Viendo la cara que ponía Javo) cortala Grace y mis labios están sellados-

JAVO: - Si ya veo que te los selló Flor- (sonriendo).

Y así transcurrieron las primeras horas del viaje; entre charlas, siestas y bromas.

Por otro lado, las hermanas Estrellas ya en su auto volvían del aeropuerto. El auto iba más callado de lo normal. Flor decidió sentarse sola en el asiento trasero mientras que Miru hizo de copiloto a Virginia. La más grande de las hermanas le hizo señas a Miru para que entable alguna conversación.

MIRU: -Che Flor dale aflojá con la cara larga. Vas a ver que cuando menos lo pensás más rapido se va a pasar el tiempo. Aparte todo este tiempo voy a estar yo para acompañarte. Ya vas a ver como nos vamos a divertir-

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora