Ya habia pasado una semana de la fiesta de las chicas. Sol se integraba de a poco al clan Estrella y pudo notar ese fuerte lazo que las unia a las cinco. Ya tuvieron una salida entre todas, y la morocha fué bombardeada de preguntas por parte de las estrellas y Sol respondió a cada una de ellas. Abrió su corazón ante ellas y así como le contó a Jaz su verdad, también lo hizo con ellas. Les contó de ella, de sus padres adoptivos, del video, de Walter y de todas las cosas que hizo hasta llegar a donde estaba ahora. Se guardó lo que ella y Jaz habían hablado acerca del caso. Después lo demás trató de ser lo más sincera posible. No tenía nada que ocultar y sintió que podía confiar en las hermanas. Sol agradeció que su hermana la tomó de la mano en cuanto empezó a hablar en señal de apoyo y no la soltó hasta que terminó el relato. Las hermanas estrellas se habían quedado mudas.
CARLA: -¡Wow!-
VIR: -Ay boluda...que feo. No, digo que feo por no saber..no por que se hayan reencontrado...(hablando apurada)-
JAZ: -Tranquila Vir. No pasa nada-
FLOR: -(con pena) Dios...no me imagino lo que habrás pasado Sole. Digo...seguro que fué shockeante saber que tenias una hermana y encima enterarte de esa manera. Horrible por todo el tiempo que estuvieron separadas- (mirando a Sol apenada mientras acariciaba suavemente la espalda de Jaz)
LUCÍA: -¿Y tu vieja Jaz, ya sabe? Porque digo...debe de ser muy soreta para ocultar algo así por tanto tiempo-
FLOR: -¡Lucía! (Regañándola y mirándola con mala cara)-
JAZ: -(Se tensó al escuchar a la nombrada) Es verdad Flor, tiene razón. ¿Qué clase de madre actúa de esa forma? La verdad que no se. Si lo sabe o no. Y si es así...(suspira) tiene muchas explicaciones para darnos- (mirando a su izquierda donde estaba Sol)
MIRU: -Che Sole...¿Y tus viejos qué onda? ¿ya saben?-
SOL: -Si, en cuanto la encontré los llamé y ellos están al tanto de todo y se mueren por conocerla (sonriendo y dando un suave codazo a su hermana) bueno en realidad a todas (sonrojándose) les estuve hablando de ustedes tambien. Espero que no les moleste (nerviosa)-
FLOR: -Ay Sole por favor...¿cómo nos va a molestar?. Me encantaría conocer a los padres de mi cuñada (sonriendo)-
MIRU: -Yo me sumo-
VIR: -Y yo-
CARLA: -Yo también-
Todas aceptaban con una sonrisa en sus rostros y se giraron para esperar la respuesta de Lucía que estaba callada.
LUCÍA: -(Sintiendo todas las miradas en ella, rodó los ojos) Si no queda otra (haciéndose la desinteresada)
SOL: -(Ante la actitud de Lucía se retractó) Chicas.. yo no quiero que se sientan obligadas ni nada por el estilo. Ustedes son la familia de mi hermana y---
FLOR: -(la interrumpe) Tu familia querrás decir. Ahora somos tu familia Sole. Que no se te olvide-
JAZ: -(emocionada ante las palabras de su novia) Ya la escuchaste ¿no? (A Sole)
Carla se dá cuenta que Soledad hizo eso comentario por Lucía y le dá un codazo.
CARLA: -Lo que mi hermana quiere decir es que ella también se alegra de conocerlos ¿no es así?-
LUCÍA: - Si si, ¿podés parar con los golpes? Qué pesada que sos. Tomá seguí comiendo mamita (poniendo una medialuna en la boca de la castaña) a ver si con esto cerrás un poco el pico-
Todas empezaron a reir al ver como Lucia y Carla seguían peleando. Y la verdad que a Sol le empezaba a gustar cada vez más la compañia de las Estrellas. Y esta fué su primera salida con el grupo, con su "familia". Sabiendo de antemano que había muchas más por venir.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanfictionFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.