Sorpresas 2/3

1.9K 103 9
                                    

Cuando ambas chicas terminaron de "desayunar", Jaz llevó a Flor al Hotel y se despidió de ella.

JAZ: -La princesa ha llegado sana y salva. (Dedicándole una sonrisa) ¿Segura que no necesitás el coche Flor? Si querés te lo dejo y yo me pido un taxi-

FLOR: -(sacándose el cinturón de seguridad) Jaz es tu coche y vos lo necesitás más que yo para trabajar. Asi que te lo agradezco pero no (sonriendo) Andá mi amor, no quiero que llegues tarde (atrayéndola de las mejillas y besándola tiernamente saboreando sus labios) Cuidate, ojalá que tengas el mejor de los días y nos vemos esta noche (dejándo un último beso en sus labios para bajar del coche).

Como el cumple de Jaz caía un día de semana, y conociendo cómo era la semana de cada uno, decidieron festejar ellas solas a la noche y luego el sábado festejo con todo el plantel.

JAZ: -Si, señora (guiñándo un ojo) Te veo esta noche gordita- (lanzándole un beso al aire y Flor para ser más cursi hizo la mímica de agarrarlo para luego ponerlo en su corazón).

Lo que Jaz no percató es que apenas llegó y estacionó en la puerta del hotel, a media cuadra un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados también hacía lo mismo. Tomando una distancia considerada. La colorada tampoco se dió cuenta que dicho vehículo arrancó la marcha cuando ella lo hizo.

Dentro del Mercedes se encontraba un hombre de traje y corbata hablando por teléfono.

HOMBRE: -Acaba se salir. Si si, la estoy siguiendo-

PERSONA: -No la pierdas de vista. Y que nó se dé cuenta. Más tarde me vuelvo a comunicar con vos-

HOMBRE: -Ok. Cualquier movimiento yo le comunico-

Mientras Jazmín iba en su coche hacia la comisaría, frunció el ceño. Tuvo una extraña sensación. Miró por su espejo retrovisor y divizó un coche negro. No le dió mucha importancia y siguió su ruta.

Ya en la comisaría, apenas llegó la colorada, todos sus compañeros la estaban esperando para saludarla. La primera que se le avalanzó fué su prima Lolita, seguido de Lucas, Javo y Mariano.

MARIANO: ¡YASMIN HAPPY BERDEI! (en su fluido inglés) cam jiar y dame un--- (preguntándole a Javo) ¿cómo se dice abrazo?

JAVO: -Chiqui Chunis-

MARIANO: -Vení y dame un Chiqui Chunis grande- (con los brazos ya abiertos)

JAZ: -¿Estás seguro de lo que pedís? (Riendo traviesa y abrazando con fuerza a Mariano)

MARIANO: -Vení y dame un chiqui chunis con ganas y actitud. Feliz Cumple colorada (levantándola del suelo y girando en el lugar. Cuando la bajó le dejó un sonoro beso en su frente).

JAZ: -(sonriendo agradecida) Gracias Marianito (besando su mejilla). ¿Te vas a sacar los lentes algún día? Porque la verdad no sé si me estás mirando a mi o...-

MARIANO: -Ahh hablando de lentes. Esto es para vos (le dió una bolsa de regalo).

Cuando Jazmín la abrió se encontró con un estuche de anteojos. Rió hasta quedar chinita y se los puso para sacarse una foto con Mariano.

JAZ: -(mordiéndose el labio y negando con la cabeza divertida) Gracias Marian. Solo vos podías regalarme algo que te guste tanto. ¡Matamos mal eh!

Mariano Montenegro alias "Cogote" gran amigo y compañero de Javo. Hicieron la academia juntos. A Mariano lo trasladaron a la comisaria hace un par de meses. Era un tipo robusto, con buena pinta. Y un gran corazón. Siempre te daba una mano cuando la necesitabas. Jaz ya lo conocía de antes y lo re quería. Eran muy buenos amigos y su relación era como la de Javo y ella. Se querían como hermanos. Eso sí, tanto Mariano como Javo eran muy sobreprotectores cuando se trataba de ella. Si había algo que lo caracterizaba  mucho eran sus anteojos negros. No se los sacaba por nada en el mundo.

JAZ: -Vengan todos que sale selfie-

PERSONA: -Esperen que falto yo-

Apenas la colorada escuchó esa voz y esa tonada no dudó ni dos segundos en darse vuelta.

JAZ: -¡Geeerooo! (Sorprendida y felíz a la vez. Corre a su encuentro y lo abraza) Ey...no puedo creer que estés acá. Se te extrañaba Cordobecito eh!-

GERO: -¡Felíz cumpleaños pichoncita!-

JAZ: -Gracias bebo. (Despeinando su cabello negro) Ay, que linda sorpresa. ¿Cuánto tiempo te quedás?-

GERO: -Y si te digo que en este momento el comisario Estrella está firmando los papeles de mi traslado a esta comisaría-

JAZ: -(con la boca abierta sin poder creérselo) ¡Me estás jodiendo!(con tonada Cordobesa)  ¿posta? (Reflejando alegría. Mientras lo miraba a Javo que asentía con su cabeza) Ay cuando se entere Flor se desmaya-

GERO: -Se viene el reencuentro de los tres chanchitos-

Durante el transcurso del día, Jaz recibía más llamados, sus abuelos, sus padrinos, Trini y algunas compañeras más del secundario. Las chicas de España también le dejaron sus saludos. Así también como las hermanas Estrellas dejaron mensajes y llamadas de cariño. Prometiéndole una joda con todas las condiciones el sábado. Pero la colorada esperaba con ansias un llamado en especial. El de su madre. Aunque habían hablado hace un par de semanas atrás, Jazmín la extrañaba muchísimo. No sabía en qué país se encontraba en este momento pero la colorada rogó por que su madre se acuerde de ella. Al medida que pasaba el tiempo se iban distanciando de a poco. Su madre siempre tenía que viajar y priorizaba su trabajo antes que su hija.

En cuanto al caso habían avanzado bastante. El mes pasado había caído uno de los peones de la banda. Y a través de él buscaban sacar información para dar con los líderes.

Por suerte Daniel se mantuvo al margen y no había aparecido. Jazmín no lo quería cerca del Hotel y mucho menos cerca de Flor y sus hermanas.

Se dirige a buscar unos informes cuando su celular empieza a sonar. Mira la pantalla y aparece número privado. Se acordó del mismo llamado que había recibido esa mañana, por eso rechazó la llamada entrante y guardó el celular en su bolsillo de jean.
Nuevamente vuelve a sonar. La colorada resopla y atiende enojada sin ver la pantalla.

JAZ: -¡Dejame de joder!-

JAVO: -(que le pareció extraño el enojo de la colorada) Eu cacho bajá un cambio-

JAZ: -(Se pegó en la frente por ser tan boluda) Ey Grace perdón perdón perdón. No es con vos te juro. Pensé que eras otra persona-

JAVO: -¡Que genio mamita eh!

JAZ: -Si ya sé perdón. ¿Qué pasó Grace?-

JAVO: -Te llamaba porque con Gero y cogote íbamos a tomar algo esta noche. Quería saber si te prendías así le avisamos a las chicas-

JAZ: -Mi querida Grace, lo siento pero esta noche voy a tener que pasar. Hoy tengo cita con mi señora (esbozando una sonrisa).

JAVO: -Ay pero mirá cómo está el Cacho de la madriguera. Te la dejo pasar. Solo porque es tu cumple y porque me gusta verlas felices-

JAZ: -Ay...que se me pone sentimental la doña. Igual prestámelo un rato a Gero así le doy la sorpresa a Flor-

JAVO: -Ahora le aviso al Valdéz junior-

En el hotel, una Flor cansada terminaba de hacer sus trabajos. No era nada fácil ser Gerenta de insumos. Tuvo un problema con uno de los proveedores porque el pedido le llegó a medias y encima el muy descarado pretendía cobrar como un pedido completo. Por suerte mediante el diálogo y algunas puteadas por parte de la morena pudieron llegar a un acuerdo.
Ni bien Flor terminó su jornada en el hotel, le mandó un mensaje a jaz.

Jaz❤: Mi amor ya terminé en el hotel. No te preocupes que me lleva Vir. Nos vemos en casa. Te amo 😘.
18:30

Al cabo de unos minutos recibe la respuesta de Jaz.

Flor de mi vida🌸: Ok gordita. En un rato estoy por allá. Poné el agua para los mates porque voy con un invitado muy especial😉. Y yo te amo más😛. 18:33

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora