Sentimientos

2.4K 107 11
                                    

Ya terminada la segunda película, Flor y Jaz quedaron rendidas en el sillón. Ni se habían percatado que Javo y Vir se quedaron hasta el final y Javo se ofreció para llevar a Vir, dejándoles una nota sobre la mesita.

Flor fué la primera en despertarse. Estaba super cómoda entre los brazos de la colorada pero tenía frío. Levanta su cabeza que se encontraba apoyada en el pecho de la pelirroja y mira a su alrededor. El reloj marcaba las 2:32 am. Sin rastros de su hermana y Javo hasta que vé la nota y suspira aliviada.

Se dispone a despertar a la pelirroja y así dormir mejor en el cuarto, pero al verla así durmiendo como un angelito no se atreve. Solo se dedica a mirarla y contemplarla. Se sienta en el suelo y se queda mirando semejante belleza. Eso era Jazmín, belleza pura por donde la veas.

FLOR: (suspirando y poniendo una mano sobre su pecho) -Ay dios- (pestañeando rápidamente) ¡MHH!
(Recorre con su mirada el rostro de la pelirroja y como si su mano tuviera vida propia, empieza a acariciarla muy tiernamente. Su nariz, sus labios su mentón, su mejilla. Con sus yemas acaricia esa pequeña imperfección cerca de su ceja derecha. Esa pequeña cicatriz, imperceptible a simple vista. Flor la recorre con sus dedos para luego posar un largo y dulce beso sobre ésta) - Si supieras Jaz que prefiero estar con vos que con cualquier otra persona del mundo-.

En ese momento Jaz se mueve y abre los ojos lentamente. Mirando a su alrededor aún dormida.

JAZ: -Ey (mirando la posición en la que se encontraba la morena) -Ay no, decime por favor que no te tiré del sillón. Perdoname Flor. ¿Te lastimé, te lastimaste?. Más bruta no puedo ser-.

FLOR: - No te digas así y no pasó nada te juro. Yo quería sentarme un ratito acá en el suelo-.

JAZ: - ¿Estás bien? (acariciando su mejilla)

FLOR: -Estoy más que bien.(girando un poco la cabeza para dejar un tierno beso sobre su mano)
Javo y Vir se fueron juntos. Nosotras planchamos mal y la verdad aunque me encante dormir con vos ¡ALMEJITA CÓMODA! necesito dormir sobre un colchón-.

JAZ: (Bostezando) -Yo también (levantándose con desgano y tiritando de frío ante las bajas temperaturas. Ayuda a levantar a Flor del suelo y juntas se encaminan hacia la habitación de la morena) -Que duermas bien Flor (besando su mejilla y llendo a su habitación).

Flor se la queda mirando un poco decepcionada, quería dormir abrazada junto a la pelirroja. Cada vez le costaba más dormirse cuando no estaba con Jaz.

Flor le devuelve el beso a Jaz y entra a su habitación. Ya en la cama empieza a dar vueltas y vueltas sin poder concebir el sueño y sin aguantarse las ganas se levanta y sale hacia la habitación de la pelirroja. Abre la puerta y la cierra silenciosamente para no despertar a Jaz. Se acerca a la cama y se mete en ella, abrazando a la colorada por detrás.

JAZ: -Mmm...Te tardaste-

FLOR: -¡ALMEJA DESPIERTA! ¡MHH! Pensé que ibas a dormir conmigo-

JAZ-(Dándose la vuelta y quedando frente a Flor) -Yo no sé que vas a hacer el día que yo no esté-(comenta divertida).

FLOR: (y otra vez esos malos pensamientos invaden la mente de la morena. Posa su mano sobre la mejilla de la colorada) -Por favor, no digas eso ni en broma, ¡MHH! Si a vos te llega a pasar algo yo me muero ¡MHH!-

JAZ: (Notando el cambio de humor de Flor, pega su frente a la de la morena) - Ey, a mi no me va a pasar nada Flor. Yo estoy acá ¿sí? Siempre voy a estar con vos, el tiempo que sea necesario. Te lo prometo (dejando un beso sobre su nariz).

FLOR: -Para siempre Jaz, quedate para siempre conmigo-.

JAZ: -Para siempre será entonces-

UNA SEMANA DESPUÉS

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora