DOMINGO 12:25 AEROPUERTO DE EZEIZA-
Jaz y Javo ya estaban en Buenos Aires. Agotados los dos ya que los últimos días fueron bastantes agitados y no tuvieron tiempo de dormir bien.
La colorada manejaba una anciedad que hasta ella misma se sorprendía. Ahora la distancia era menos.
Ahora que ya estaba en su país, sacó su cel y le mandó un mensaje a Sara avisándole que ya habían llegado.
FLASHBACK
Ya era la hora para despedirse. Algunos de sus compañeros no pudieron ir al aeropuerto por lo tanto hicieron la despedida en la comisaria. Así también como Don Lorenzo, que les deseó un buen viaje y les agradeció todo el trabajo que hicieron. Y tambíen les dijo que siempre tendrán un lugar en la comisaria.
Paco, Lucas, Aitor y Sara junto a Silvia y Pepa los fueron a despedir.
Jaz primero empezó con los hombres dando un abrazo a cada uno prolongándose el abrazo con Lucas.
LUCAS: -Buen viaje pelirroja. Te cuidas- (dejándole dos besos)
JAZ: - Vos también Luke. ¡Los espero en Argentina ehh!-
LUCAS: - Ya nos volveremos a ver. Anda tía ve con las locas que ya me miran mal-
Javo que ya se habia despedido de las chicas se va con los hombres. Jaz se acerca a las chicas.
JAZ: -Bueno, antes que nada quiero decirles que estoy más que encantada de haberlas conocido. Les agradezco de todo corazón por la hospitalidad, gracias por su buena onda y su cariño. Me llevo muy lindos recuerdos de ustedes. Las quiero mucho (quebrándose un poco) y espero que volvamos a encontrarnos.
Pepa fué la primera que se acercó a saludar.
PEPA: (Secándose las lágrimas) -Puto
polvo que hay aquí-JAZ: -Ja ja ja...Ni vos te lo creés Pepa. Dale dame un abrazo (acercándose para abrazarla) Les deseo mucha suerte para vos y Sil en los nuevos proyectos. Y sigan así de felices que personas como ustedes hacen que el mundo se vea cada vez más lindo-
PEPA: -Vale Jazmín, gracias y suerte a ti con tu chica-
JAZ: -(Dejándole dos besos) Cuidalas ¿si?-
PEPA: -Con mi vida-
SARA: -(acercándose) Bueno tita que ya es mi turno. Tu me vas a llamar a cada hora todos los días ¿me oisteis?
JAZ: -Ah ré.. tranquila Sara, te voy a estar molestando a la distancia, nos wassapeamos ¿dale?
SARA: -Eso espero, no tienes excusa, mira que te apunté todos los números-
JAZ: - ¿Promesa de dedo meñique?-
SARA: -Promesa (juntando sus meñiques) Anda dame un achuchón (rodeando a la colorada con sus brazos) Cuando Flor sea tu chica quiero video llamada. Nos hablamos pronto y me avisas cuando llegueis guapa-
JAZ: - Te aviso pesada. Vos no te metas en quilombos y jugate por lo que sentís. ¿Ok?
SARA: -Ah rré (imitándola).
JAZ: Ay mi hija que orgullo (volviendo a darle otro abrazo) Nos vemos guapa (besando cada mejilla)
SILVIA: - (con los ojos llorosos) Creo que es mi turno-
JAZ: - A ver pelirroja, veníamos bien dije que no iba a llorar y vos también me lo prometiste (haciendo puchero)
SILVIA: - Vale lo siento, es que te voy a echar mucho de menos-
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanficFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.