Flor no podía creer que ya habían pasado dos semanas desde que la pelirroja partió a España. Dos semanas de hacer una rutina como un robot. Dos semanas de dormir sola en la cama de la pelirroja abrazando su almohada.
Flor odiaba a su padre porque las únicas noticias que recibía era que ella estába bien y que no se tenía que preocupar tanto.
Y Flor no aguantaba más. No aguantaba llegar a una casa tan vacia, tan silenciosa. Aunque estaba Miranda con ella, no era lo mismo. La extrañaba a cada hora en cada momento. Jamás pensó que iba a ser una persona tan dependiente de Jazmín. Se sentía vacía por dentro. Y para colmo, esa semana estaba indispuesta o sea que sus sentimientos se multiplicaron por mil.
Agarró su celular, sonriendo al ver la foto de Jaz y ella en la pantalla, las dos tiradas en el pasto con la mejor de las sonrisas en sus rostros, Flor se le viene a la mente uno de los tantos viajes al Tigre que realizaron.
FLASHBACK: 2 años atrás
Era un viernes hermoso, 21 de Septiembre para ser exactos y el día no podía estar más perfecto. Ni una nube se asomaba y el sol estaba radiante.
Flor y Jaz decidieron pasar el día juntas en la casa de Jaz en el Tigre.
Se levantaron bien temprano para encontrarse en la estación y de ahí salir juntas.El viaje en tren tardó no más de cuarenta minutos.
En cambio el viaje marítimo se le hizo eterno a Jazmín. Nunca le sentaba bien a la colorada, siempre sufría de mareos y hasta náuseas. Por lo que Flor entrelazó su mano con ella y con la otra le hacia caricias en la espalda hablándole de cualquier cosa para distraerla.
Cuando la lancha llega al muelle, la colorada aún seguía con los ojos cerrados disfrutando de las caricias que le ofrecía Flor.
FLOR: - Jaz...ya llegamos. (Viendo que la colorada no hacía ningún esfuerzo en levantarse) Dale Jaz arriba vamos-.
JAZ: (Levantándose de a poco con ayuda de Flor) ¿Te dije que odio viajar en lancha?
FLOR: -Solo unas cien veces-
Jaz iba a agarrar las bolsas que habían traído pero se mareó y se tuvo que agarrar de la baranda. La morena se lo impidió.
FLOR: -Ey Jaz no agarres nada, andá bajando tranquila que yo te sigo.-
JAZ: -No pasa nada Flor yo puedo-
FLOR: -Prefiero que bajes vos primero no vaya a ser que te tambalees y te caigas al agua. ¡RABA MOJADA!
JAZ: (Haciendo puchero) En pocas palabras me quisiste decir que soy una torpe debilucha-
FLOR: - Ay Jaz, dejame que esta vez sea yo quien te ayude. Siempre estás haciendo cosas por mi. Dejame a mi esta vez ¿sí?- (haciendo carita).
JAZ: -No no, no me mires con esa carita de gatito de Shrek. Que nó Flor...ufff...Bueno está bien (cediendo) dejame llevar una bolsa y cerramos el trato-.
FLOR: -Qué cabeza dura que sos Jazmín. Una..¿me escuchaste? Solo una bolsa te dejo llevar-.
JAZ: - Aprendí de la mejor (guiñándole el ojo)-.
Cuando llegaron a la casa, entre las dos se pusieron a ordenar las cosas. Cuando terminaron empezaron a hacer el fuego para el asado. Si si, ¿quién dijo que solo los hombres podían hacer asado?.
Terminaron de comer y decidieron comer el postre sentadas junto al río. Flor tenía antojos de frutillas y Jaz sabía que la frutilla y la crema iban de la mano.
FLOR: - Mmm...la verdad qué mejor día que hoy imposible-
JAZ: (comiendo a cucharadas la crema) ¡mmhh muhm!
FLOR: -¡Jaz,(sacándole el tupper con la crema) que la crema es para comer con las frutillas! ¡RABA GOLOSA!
JAZ: - Bueno che...yo no tengo la culpa que me guste más la crema que las frutillas- (acercándose a Flor dispuesta a recuperar su tesoro).
FLOR: -No, te la vas a comer toda...(viendo la cara pícara de la colorada, ya sabía de antemano cuáles eran las intenciones de ésta) -Jazmín (tratando se alejarse) ni se te ocurra-
Pero era imposible tratar de escapar de la pelirroja. En un movimiento rápido tumba a Flor en el pasto y se posiciona a horcajadas de ella empezando la tortura.
FLOR: (Entre risas) No.. Jaz..mín jajaja pará...jajaja (la colorada no dejaba de hacerle cosquillas en la panza. Flor no dejaba de moverse).
JAZ: -Esto te pasa por sacarme mi crema. Ahora bancátela-
FLOR: -Basta jajaja por favor (safando del agarre de la pelirroja) Me rindo, me rindo (levantando ambos brazos) Es toda tuya (entregándole el pote y limpiándose las lágrimas).
JAZ: -¿Sí?, ¿postá? Pero que alma tan generosa Florencia Estrella-
FLOR: -Ya me las vas a pagar Del Río. Sé donde vivís-
JAZ: (Burlándose) ¡Yi mi los vis i piguir, si dindi vivis Jizmin!
Flor aprovechó un momento de distracción de la colorada, y se tiró a la espalda de ella rodeándo la cintura de la pelirroja con sus piernas.
FLOR: -¿Y ahora quién se burla? ¡RABA VENGATIVA!
JAZ: (Agarrando las piernas de la morena para que no se cayera) -Mirala a la monita. ¿qué pasa si te tiro así al río con ropa y todo?
A Flor se le cambió la cara de golpe ya que Jaz se estaba encaminando hacia el agua.
FLOR: -¡JAZMÍN DEL RÍO NI SE TE OCURRA! (Aferrándose más a la pelirroja)
JAZ: -Lo siento Flor yo ya no controlo mis piernas, ellas me controlan a mi-( ya en la orilla).
FLOR: -Perdón perdón perdón, (acercándose a la mejilla y besándola repetidas veces) ¡Debe estar helada el agua Jaz!-.
JAZ: (Bajándola en el pasto) Flor ¿en serio pensaste que te iba a tirar? Gracias por el voto de confianza eh! (Haciéndose la ofendida).
Flor al ver la carita de pena de Jaz se acerca para abrazarla.
FLOR: -Ay que se me enoja. ¡RABA TIERNA!
FIN FLASHBACK
Está demás decir que ese día fué uno de los mejores que tuvo la morena. Todos los momentos que pasaba junto a Jaz eran sus favoritos.
FLOR: (Mirando las fotos de la colorada, cerrando los ojos y suspirando) -Volvé pronto Jaz-
-----------------------------------------------------------
Buenas noches Flozminas!! Acá les dejo un flashback Flozmín👭. Gracias a todas por sus comentarios👍👍👍
NOTA DE LA AUTORA: En esta historia Flor no es vegana, es bien carnívora😉
Disfruten del capitulín.
Muakis😙
FlozmínShipper❤
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanfictionFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.