Comisaría de San Antonio

1.9K 91 8
                                    

Los tres se dirigieron al auto en el cual había venido Paco, la colorada que yá empezaba a sentir el calorcito, se desprende de su buso y se lo ata a la cintura. Al llegar, vieron que una persona más los estaba esperando afuera del coche.

VOZ: -Vale papá que te has tardado-

PACO: -Lo siento mi niña pero si es un mundo de gente allá adentro. Ven Sarita que te quiero presentar a los agentes. Javier y Jazmín ella es mi hija Sara Miranda.

Tanto Jazmín como Javo se acercaron para saludar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Jazmín como Javo se acercaron para saludar. Iban a presentarse con un apretón de manos como lo habían hecho con Paco pero la pelirroja no quería ser tan formal.

JAZ: -Un gusto Sara (saludándola con un beso y una gran sonrisa).

SARA- (devolviendo la sonrisa) El gusto es mio Jazmín. Y aquí son dos besos guapa (guiñándole el ojo divertida y dándole el otro beso que faltaba).

JAZ- (Cayendo en la cuenta) -Uy es verdad... me vas a tener que tener paciencia entonces (bromeando) ¡GRACE! (que todavía seguía hablando con Paco) vení a saludar y no seas maleducada querés!

Ante todo esto Sara los miraba divertida. Se acerca Javo y le dá la mano.

JAVO: -Un placer Sara-

SARA: -No dicen que los Argentinos son muy besuqueros. Anda ven aquí tío y dame dos besos-

JAZ: -Dale Grace aflojá un poco-

El transcurso del viaje hacia la comisaria fué de cuarenta minutos. Tuvieron la oportunidad de conocerse mejor. Jazmín y Sara en el asiento trasero Y Paco y Javo adelante. Paco era un hombre muy amigable y con su cara de bonachón era imposible no caerle bien a los porteños. Y su hija tenía la misma personalidad que él y con la colorada pegaron muy buena onda. Entre charla y charla y Sara que le iba nombrando los lugares a la pelirroja, llegaron a la comisaría de San Antonio.

SARA: -Bienvenidos a la jaula de las locas- (divertida).

JAVO: -Estamos en tu terreno Cacho- (riéndose)

La colorada le propina un golpe en la cabeza.

PACO: -Pero qué dices niña, si te escuchara tu abuelo- (apretando su pañuelo).

SARA: -Ay papá que estoy de broma. (Susurrándole a la pelirroja en el oído) -ya veraís porque lo digo-

JAZ: -Quedate tranquila que ya estamos acostrumbrados a los quilombos. No es así Grace?-

JAVO: (ya saliendo del vehículo). Quilombos creados por la mayor quilombera (señalándola).

JAZ: -Ah ré que ré. Cualquiera Javo. No le hagan caso. ¿Qué pasa Grace? Hoy estás más alterada que de lo normal. ¿Te está por venir no?-

Sara los miraba divertidos a ambos. Debía admitir que tenían sentido del humor, en especial la colorada. Quería conocer más de ambos y sentía que esta nueva reincorporación de agentes era una bocanada de aire fresco para todos. No veía la hora de comentarle todo a sus tías.

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora