El comisario Don Lorenzo acababa de hablar con Mario Estrella. Le comentó acerca del operativo, del nuevo rumbo que tomó el caso con la nueva hipótesis de Jazmín. Mario,como siempre orgulloso de la pelirroja, le comentó a Don Lorenzo de su situación. Al fín y al cabo pudo convencerlo y accedió a la petición del porteño. Mario le agradeció y pidió que le informen del operativo a cada momento.
Don Lorenzo mandó a llamar al jefe de informática para prepararlo todo.
Al día siguiente, todos los agentes que iban a formar parte del operativo se juntaron a comer en el bar "Los Cachis", -lugar frecuentado por todos los agentes y atendido por su dueña Lola, la hermana de Silvia-, para repasar y organizar todo para la noche.
JAZ: (Tomando de su botella de coca) -Lo que me preocupa es que ninguno de nosotros va a estar armado (haciendo referencia a los que iban a estar de mozos), vamos en pelotas por así decirlo-
AITOR: -Ya me gustaria a mi verte en pelotas guapa (Bromeando y guiñándo un ojo).
PEPA: -Vale chaval (propinándole un golpe en la nuca y otro de Silvia) -que siempre piensas con la otra cabeza-
Jazmín reía por lo bajo. Habían formado un gran equipo y se notaba que se cuidaban los unos a los otros.
AITOR: - Okey okey perdón.(levantando las manos en señal de paz) Igual tu tranquila pelirroja, que no va a hacer falta-
PACO: -Jazmín tu quédate tranquila que el comisario nos autorizó a llevar algunas armas-
Jazmín iba a contestar cuando de repente suena su cel. Mira la pantalla y frunce el ceño ya que es el Comisario Castro. Ante la atenta mirada de Silvia que le pregunta si pasó algo.
JAZ: -Es tu papá (y se encoje de hombros para luego aceptar la llamada) Hola Don Lorenzo-
DON LORENZO: -Vale Jazmín perdón que os interrumpa pero necesito que vengais a comisaria-
JAZ: -¿Pasó algo Don Lorenzo? .
Don Lorenzo: -Me mandó a llamar Mario-
Jazmín ahora sí que empezó a preocuparse. Miles de escenarios aparecian en su cabeza temiendo que algo le haya pasado a Flor o a alguna de sus hermanas.
JAZ: -¿Pasó algo en Buenos Aires? Ay Don Lorenzo por favor no me asuste-
DON LORENZO: -Tranquila que no pasó nada. Mario necesita información del operativo por eso quiere hablar contigo. Ven a mi oficina en cuanto terminen de almorzar-.
JAZ: -Voy ahora mismo Don Lorenzo (agarrando su campera). ¿Necesita que llame al equipo?
DON LORENZO: - Sin apuros mi hija. Y ven tu sola. Diles que tienen libre el medio día-
JAZ: (Esbozando una sonrisa ante el tierno nombre. Había que admitir que Don Lorenzo era un perro rotweiller enfurecido por fuera pero por dentro era todo un golden retriever. Más tierno) Ok. Don Lorenzo, nos vemos en un rato. Chauchi-.
PEPA: - A ver Jazmín que te llama el comisario y terminas con una sonrisa en el rostro. Que eso no es normal niña-
SILVIA: -Si serás Pepa. Que mi padre no siempre es un viejo cascarabias. ¿que te ha dicho Jaz?-
JAZ: - Tengo que volver a la comisaria. Quiere hablar conmigo-.
SARA: -Espera Jaz y te acompaño-
JAZ: -No hace falta Sara. También me dijo que tienen el mediodia libre. Asi que disfrútenlo-
Cuando la pelirroja llega a la comisaria se dirige inmediatamente a la oficina del comisario. Golpea tres veces y responde la voz del comisario haciéndola pasar.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanfictionFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.