Cena de bienvenida

2.9K 124 24
                                    

Ya en la noche, Flor y Jaz se encontraban en el hotel ya que sus hermanas al enterarse que la colorada ya estaba de vuelta en el país, decidieron hacer un pequeño festejo de bienvenida en el deck.

En poco tiempo pudieron reunir a todos. Mario, Lolita, Lucas, Leo, Javo, las cinco estrellas y Jaz.
Esa noche había bajado mucho la temperatura por eso las chicas iban súper abrigadas, Jaz en especial ya que era una persona muy friolenta. Seguía con algunos malestares físicos pero no dejó que eso le arruinara la noche. Las hermanas estrellas se burlaron de ella diciéndole que con algunos tragulis ya entraba en calor.

La enorme sonrisa que portaban ambas chicas en sus rostros era inigualable. Entraron con sus manos entrelazadas y no se despegaron en toda la noche. Bueno, casi toda la noche. En este momento Flor estaba en la barra tomando un trago junto a su hermana Miranda mientras que Jaz y Mario se encontraban hablando adentro en el living.
La rubia la miraba fijamente esperando que Flor empiece a hablar.

FLOR: ¿Podés dejar de mirarme así? ¡VULVA OBSERVADORA! ¡MHH!-

MIRU: -Al fin te encuentro sola, no te separaste de rodetes en toda la noche. Igual te veo muy contenta hermanita y me encanta verte así-

FLOR: - No me culpes, estuve más de un mes sin ella. Y estuvimos hablando y.... (haciendo una pausa).

MIRU: -( ansiosa) ¡¿Y..?! Ay Flor contame, ¿qué pasó?-

FLASHBACK

JAZ: -¿Querés ser mi novia?

Flor no tardó ni un segundo en lanzarce a su boca repitiéndole que sí entre besos.

JAZ: -No sabés la cantidad de veces que soñé con este momento. (Depositando tiernos besos en la cara de Flor) Gracias-

FLOR: -¿Por qué me agradeces?

JAZ: - Por existír. Gracias por existír Flor -

FLOR: - Te quiero Jaz -

JAZ: - Yo también hermosa - (juntando nuevamente sus labios). Tengo algo para vos. Un pequeño regalito que te traje de allá. (Sacando de su mochila una pequeña cajita color azul) Espero que te guste Flor- (entregándoselo).

FLOR: -Obvio que me va a encantar, me lo regalás vos Jaz- (abriendo esa pequeña cajita se encuentra con una hermosa cadenita)

FLOR: -Obvio que me va a encantar, me lo regalás vos Jaz- (abriendo esa pequeña cajita se encuentra con una hermosa cadenita)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Se lleva la mano a la boca) Ay Jaz, es hermosa-

JAZ: -¿Te gusta?- Igual a ver...oops esta es la mia, esperá a ver...(buscando nuevamente en su mochila y sacando otra cajita del mismo color) Ésta debe ser la tuya, ahora si-

FLOR: -Me encanta Jaz, muchas gracias. Son hermosas-

JAZ: - Esto es para que recuerdes que pase lo que pase y esté donde esté yo siempre voy a estar pensando en vos. Y que mi corazón siempre va a ser tuyo-

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora