Mi Hermana (1/3)

2K 111 12
                                    

Soledad había salido del cuarto a tomar un café en cuanto Jazmín se durmió. Se alivió al saber que no le había pasado nada grave. Le hubiece gustado que se conozcan en mejores circunstancias pero lss cosas se dieron así y la verdad que no se arrepentía de nada. Estaba muy felíz de haber conocido a su hermana. Tanto tiempo estuvo esperando ese ansiado momento. Y es verdad eso que dicen que los gemelos tienen una conexión especial, Soledad la sintió en el momento que sus miradas se cruzaron en aquél cuarto de hotel. La mirada de Jazmín le transmitía confianza, sinceridad y cariño. Tenía una mirada tan cálidad, era como si se hubieran conocido de toda la vida. En ese momento Soledad juró que no se iba a alejar de su hermana. Iba a estar a su lado y recuperar todo el tiempo perdido mientras estuvieron separadas.

No quería dejarla sola en aquella habitación pero sabía que en cualquier momento de seguro iba a venir Florencia y quería darles algo de privacidad. Se despidió de la pelirroja con un beso en la mejilla y salió en busca de un café.

Una hora mas tarde regresaba a la habitación. Abrió la puerta y pudo ver que Jazmín ya estaba despierta junto a otra persona.

SOL: -¿Se puede? (Tímida)

JAZ: - Si, pasá Sol, llegaste en el momento justo. Flor ella es Soledad...mi hermana. Sol...ella es Flor mi novia-

FLOR: -(La morena no daba crédito a lo que sus ojos veían. Parada a unos pasos de ella se encontraba la viva imágen de Jazmín) ¡RABA DOBLE! Perdón...¿hermana? ¡MHH! ¿Cómo..? S-son iguales ¡VULVAS GEMELAS! (volteando para mirar a Jaz y luego a su hermana) n-no puedo creer. Ay perdón...¡MERLUCITA MOROCHA! soy Flor- Florencia-

SOL: -(la miraba divertida) Un gusto Flor-Florencia (acercándose para saludarla con un beso) Entiendo tu asombro creeme, Jaz todavía no cayó (bromeando)-

JAZ: -Ey..(fingiendo enfado) no todos los días te encontrás con alguien que es idéntico a vos. Es todo un proceso pero de a poco lo voy asimilando. (Mirando a Flor) cuando tuve el accidente Sol me llevó a un hotel y nos quedamos ahí. Y sé que estuve mal por no avisarte pero----

FLOR: -(callándola con un beso) No importa Jaz, lo único que me importa es que vos estés bien. Estoy sorprendida y no me lo esperaba pero a la vez me pone muy contenta que tengas una hermana (mirando a Soledad y dedicándole una sonrisa) Gracias por cuidarla y bienvenida a la familia-(levantándose y abrazando a Soledad)

Era raro el sentimiento que sintió Flor. Era como abrazar a Jaz pero no. Extraño pero a la vez conocido.
Un simple abrazo de Jazmín la hacía sentir millones de cosas, ya la simple cercanía de la colorada le provocaba miles de mariposas en su estómago. Un cosquilleo tan placentero. Cada vez que Jazmín la rodeaba entre sus brazos sentía que podía tocar su alma. Sin duda Jaz daba los mejores abrazos que hasta podía unir sus piezas rotas cuando Flor la pasaba mal.
Pero este abrazo, con esta mujer que era idéntica a la persona que ella ama, por algún motivo lo sintió cálido y sincero.

Jaz miraba a su novia y a su hermana con una enorme sonrisa en su rostro.

SOL: (Emocionada) G-gracias Flor. (cuando se apartaron) Estoy ansiosa por conocerte mejor y pasar tiempo con vos (volteando para ver a su hermana) y con vos también Jaz, si vos estás de acuerdo me gustaría que formes parte de mi vida y yo de la tuya. Ahora que te encontré no pienso alejarme-

JAZ: -(todo lo que había dicho su hermana reflejaba lo que sentía la colorada) Nada me gustaría mas que pasar tiempo con vos Sol y recuperar todo el tiempo perdido. Asi que bienvenida a mi vida hermanita (sonriendo).

SOL: -Ey ey ¿y vos que sabés si sos la mayor? ¿mirá si yo fuí la que nació primero?-

JAZ: -AHRÉ, es obvio que yo nací primero (recordando que ayer fué su cumpleaños, el de ambas) Ay que boluncha...ayer fué tu cumpleaños y ni te saludé-

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora