Cita doble

2.3K 108 15
                                    

Flor y Jaz se encontraban tomando algo en el deck.

JAZ: -Che...¿que onda Vir con Javo, vos decís que pueden andar?-. (Dándo un mordizco a su tostado de jamón y queso).

FLOR: (Tomando un sorbo de su jugo) -Virginia está re manija con Javo, se hace la boluda pero le interesa-
¡RABA CALIENTE!

JAZ: -¡Apa apa la batata!. Bien entonces, ya nos van a agradecer. Ya me los imagino esos novios bien empalagosos, y un día Javo pidiéndole matrimonio y después todos ahí en la iglesia. Vos ahí hermosa como siempre como dama de honor junto a tus hermanas y yo padrino de Javo-.

FLOR: -(escuchándo atentamente a la colorada y sonriendo ante las ocurrencias de ésta) -¡Y te hiciste la re película Jaz! Siempre tan romántica vos-.

JAZ: (sacándole la lengua) -Dejame soñar que es gratis. Pero posta harían re linda pareja los dos-.

FLOR: -Si vos lo decís...che que onda el lugar, ¿tenés alguno ya?-.

JAZ: -Mmmm (pensativa) podemos ir a comer a algún lado y después ir a casa a ver unas pelis-.

FLOR: -O...podemos organizar alguna comida en casa y alquilamos unas pelis-.

JAZ: -Podría ser eh, no es mala idea. Sinceramente hoy no tengo muchas ganas de salir-.

FLOR: (la mira extrañada) -¿Te sentís bien? (Tocándole la frente) -No es normal en vos eh!-.

JAZ: -Dale tarada.. lo decía porque van a poder hablar tranquilos en casa, y si todo sale bien, quizás para la segunda cita salgamos todos juntos-.

FLOR: -Tenés razón. A mi se me dá que lo que menos van a hacer es hablar. Bueno...¿ que menú sale esta noche?-.

JAZ: -Mmmm(pensativa) podría ser pizzas con cervezas como opción 1, pizzas y cervezas como opción 2 y---
(La interrumpe Flor).

FLOR: -Ya entendí, ya entendí. Estás con antojos de pizzas. ¿Vos no estarás embarazada no? (Burlándose).

JAZ: -Ay si...y vos sos la madre. Hacete cargo Florcita!(guiñándole el ojo)
-Dale Flor justito yo, del espíritu santo voy a estar embarazada o mejor dicho de maría magdalena-.

FLOR: (pegándole suavemente y riendo) -Que tarada que sos-.

JAZ: -Bueno entonces el problema de la comida ya está resuelto. Y la peli..yo diría una de terror así si Vir se asusta se agarra de Javo-.

FLOR: -¿Y yo qué? Sabés que no me gustan las películas de terror. Despúes tengo pesadillas-.

JAZ: -Pobrecita ella que se me asusta. (acercándose a Flor) Si te asustás, yo voy a estar al lado tuyo abrazándote así fuerte (abrazándo a la morena) ¿te parece?-.

FLOR: -(suspira tranquila y se deja refugiar en los brazos de la colorada) -si es así entonces sí. Nunca te dijeron que sos como un osito de peluche-.

JAZ: -Ah ré,  tampoco soy tan peluda-.(riendo).

FLOR: -Qué boluda que sos!, No lo decía por eso tonta-.

JAZ: -Ya sé Flor.. te estaba jodiendo. ¿Porqué lo decías?-.

FLOR: -Porque me dás ternura. ¡ALMEJITA TIERNA! Sos como esos bebés que hacen algo super tierno y te dan ganas de abrazarlos y llenarle la cara de besos-.

JAZ: -Awww...la única tierna acá sos vos Flor (dejándo un beso en su frente).

En ese momento son interrumpidas por Carla que entraba al deck.

CARLA: -Ah bueno bueno bueno... ¡cómo andan las tortolitas!(mirándolas con cara de cómplice)

FLOR: ¡RABA METIDA!(separándose de Jaz) -no jodas Carla-

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora