Distancia

2.3K 100 10
                                    

La mañana las encontró abrazadas. En la misma posición que Flor se había dormido, con su pelirroja recostada en su pecho. La primera en despertarse fué la colorada. Y se preguntaba... ¿desde cuándo su almohada latía? Se acomoda mejor y ve que Flor se había acostado con ella. De repente todas las imágenes del boliche empiezan a invadir a la pelirroja. Se separa de Flor hasta quedar de su lado de la cama. Suspira y trata de olvidar lo que pasó. No sabe en qué momento llegó la morena, tampoco sabe si después de ese beso hubo algo más, lo que sí sabía era que su cabeza estaba a mil por hora y habían empezado las migrañas. Cierra los ojos y comienza a acariciarse la cien para aliviar un poco el dolor.

Flor se despierta e inmediatamente se gira para ver a Jaz.

FLOR: -Buen día dormilona...¿cómo te sentís? (Mirando la distancia que las separaba y acercándose a ella).

JAZ: (aún con los ojos cerrados) -Buen día. Me duele un poco la cabeza, no es nada-

FLOR: -¿Por qué no me avisaste que no te sentías bien? Me siento re mal porque te ré obligué a ir.(acariciándole el brazo).

JAZ: -A ver Flor, no me obligaste a nada, yo quice ir. ¿A que hora volvieron?.

FLOR: -(Mirándola extrañada) - A la media hora que te fuiste vos-

JAZ: -(Abre los ojos y la mira) -Encima les cagué noche. Bien Del Río, ya te superás- (lamentándose).

FLOR: -Ey Jaz ¿que pasa?-(frunciendo el ceño)

JAZ: - Perdón sí? Sé que la estaban pasando bien y yo les cagué la salida- (levantándose de la cama).

FLOR: - ¿Podés dejar de decir eso?, yo fuí con vos para pasarla bien. Qué sentido tenía seguir ahí si no estabas. (Que veía que la colorada en ningún momento se volteó para mirarla) -Pará Jaz, hablemos. ¡MHH!

JAZ: (Exaltada) -Es que ese es el problema Flor. Te hubieces quedado con ese chico, se vé que la estaban pasando bien. No tenías porqué volverte a casa-

FLOR: (No entendiendo la actitud de la colorada) -¿Vos me estás hablando en serio? ¡MHH! Si pensás que me iba quedar en ese boliche sabiendo que vos te habías ido y encima no te sentías bien..estás muy equivocada-

JAZ: (calmándose porque sabía que si seguía la discucíon iba a decir algo que luego se arrepentiría. Y Jazmín sabía que eran los celos los que hablaban) -Ya está Flor, dejalo acá-(tomando su ropa y saliendo para el baño. Se para frente al espejo, mirando su reflejo y no se reconoce en él. ¿Desde cuando le hacía escenitas de celos a Flor?. Esto ya estaba llegando muy lejos).

Flor que no entendía lo que había pasado, por qué Jaz había reaccionado de esa manera. Se queda mirando hacia la puerta. Aguantándose las lágrimas que sabe que en cualquier momento iban a salir. Al cabo de un rato, escucha que se abre la puerta del baño dando paso a la colorada.

JAZ: (observa a Flor con los ojitos cristalinos y en ese momento se odió. Porque Flor estaba pasándola mal y era por su culpa. Se acerca a ella) -Perdoname Flor, no quice hablarte así y menos tratarte mal. No es nada con vos. Me levanté malhumorada con un tremendo dolor de cabeza y me la agarré con vos-.

FLOR:(notando que la pelirroja estaba verdaderamente arrepentida) -No discutamos mas por favor,  (Mirándola a los ojos y tomando sus mejillas) -Quiero dejarte algo en claro..esté donde esté, no importa lo que esté haciendo, vos SIEMPRE vas a hacer mi prioridad. Grabátelo en esa cabeza- ¡ALMEJA CON ALMEJA!

JAZ: (negando con la cabeza separándose de la morena) -No Flor, no quiero que dejes de hacer tus cosas por mi. A veces siente que...---(y no termina de decir su frase)

Más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora