Narra Verónica.
- ¡FOTOOOOO! -, gritó Lucía.
- No Lu par... -, alcancé a decir apenas que ya escuché el "CLICK" del celular.
Casi la mato. No sólo salí hablando, sino que además con una cara de orto terrible. Ella salió en un costado, adelante mío y un poco agachada para no taparme ya que era más alta que yo (bueno, ¿quién no podría superar mi metro cincuenta y cinco, no?). Sus cachetes explotaban de alegría y su rubor rosado hacía resaltar la blancura que la caracterizaba. Del mismo costado y apenas asomando, salió Gastón sonriendo y con sus ojos achinados. Un divino mal el pibe. Y más en el medio de la foto, mi cara de culo y yo, y Guido riéndose junto a mí. El rubio había inclinado su cabeza hacia mi lado, rozando apenas la suya con la mía. Y su mano izquierda tocaba tímidamente mi hombro izquierdo, por lo que todo su brazo cruzaba mi espalda. La foto era hermosa. Salvo por mí.
- Bueno chicas, un gusto haberlas conocido. Gracias por venir -, nos dijo Guido.
- A vos -, le respondí.
Gastón nos saludó a Lu y a mí con un beso en la mejilla, y después Guido hizo lo mismo. Cuando éste se alejó apenas, se dio vuelta y con su dedo índice apuntándome, me dijo - espero que la próxima me hables más -. No pude evitarlo y me morí de risa y de vergüenza. Guido también se río.
No me hacía la seria para hacerme la interesante, me salía ser así con cualquiera que recién conociera. Pero tengo que admitir algo, y es que sé que mi risa es barullera y contagiosa. Mi mejor amiga siempre me dice que cuando está mal, no hay nada como mi risa para sentirse bien. Sí, es un amor.Los 20 pasos, como mucho, que habremos tenido que dar para, después de todo, ir al garage a buscar el auto, me los pasé con el celular de Lucía en la mano sin poder dejar de mirar la foto que sacó mientras caminábamos. De repente, en el piso vi tirada una púa y al agarrarla recordé que era igual a la que Guido le había regalado a la fanática que se le acercó. A todo esto, no sé cómo no me desmayé de la ternura por esa pequeña conversación que habían tenido entre ambos. Levanté la púa del piso y cuando miré hacia el frente vi a la chica de antes.
- Euu, flaca... -, la llamé. La piba se dio vuelta y me acerqué a darle la púa - ¿no es tuya?
- ¡Uy, sí! Se me habrá caído. Menos mal que la encontraste. ¡Sos una genia! Mil millones de gracias -, me dijo desesperada.
- No, no es nada.
- No sí, en serio. Mil gracias. Guido tuvo un gesto re lindo conmigo y casi que pierdo esto. Fue mi primer concierto, así que que me haya regalado esta púa lo es todo jaja.
- ¿En serio? El mío también fue el primero, bah el de las dos -, le dije señalándola a Lucía.
- Ahh, mirá qué bueno. Yo vine sola porque no tenía con quién. A mis amigas no les gusta Airbag, prefieren el pop melódico y eso... ¿Tenés instagram?
- Sí, es Vero punto Olivera -, vi que tomó su celular, abrió la aplicación, me buscó y puso "seguir".
- Genial, bueno nos hablamos para algún otro reci entonces. Nos vemos chicas, y gracias de nuevo por la foto y por encontrar la púa jaja. Ah, y me llamo Luciana.
- Ah bueno dale de una. Un gusto Lu. Nos vemos.La verdad que no era una persona de hacer amistades fácilmente. Será que con el paso de los años sufrí tantas decepciones por parte de gente que creía amiga que había desarrollado como una especie de percepción, me gusta llamarla así, respecto de las personas. No sé por qué pero cuando alguien no me terminaba de cerrar, difícilmente le erraba. Pero lo que me transmitió esta chica fue distinto. Me cayó re bien, e incluso me quedé maquinando con lo que le dijo a Guido. Que estaba pasando por un momento triste en su vida. Me pareció buena idea eso de empezar a tener contacto con otros fanáticos de la banda, ya que después de todo Lucía me había invitado a ir a la Trastienda pero porque sabía que Airbag me encantaba, no porque se tratara de la música que a ella le gustaba. Así que este era un buen puntapié como para conseguir compañía para próximos recitales, porque si algo había decretado es que éste era apenas el comienzo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Capítulo cortito. Necesitaba la foto de una remera de Airbag, así que me puse a buscar en Instagram y encontré por ahí una foto que subió una chica. Gracias a ella que, sin saberlo, inspiró la portada de este capítulo :) Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Sin Opción
FanficHay momentos de la vida en los que, cuando uno menos se lo espera, se lleva grandes decepciones de parte de los que más quiere, y ello trae aparejado una gran desconfianza y resistencia a volver a amar. La etapa que sigue a la desilusión, es la de c...