Capitulo 4

3.5K 103 6
                                    

...

Las horas aquella mañana pasaron demasiado despacio para mi gusto, sobre todo la ultima hora, que estaba siendo aburridísima.
El viejo profesor Frank, quien impartía Teoría, hablaba con un tono de voz muy monótono que lejos de invitarte a atender, te inducia a un sueño bastante profundo.
Los suspiros de mis compañeros de clase resonaban en la gran sala, acompañando en todo momento la charla del profesor sobre la conservación de las diapositivas.
De repente el sonido de la alarma que indicaba el final de la clase nos libro a todos de aquel aburrimiento.

Por fin había terminado la ultima clase que daba paso al fin de semana. ¡Dios como necesitaba salir de aquel edificio! La semana había sido un total y completo aburrimiento. Las clases habían sido infumables y por si eso no hubiera sido suficiente, no pararon se enviarnos trabajos y deberes para casa.

Aria y yo estábamos recogiendo nuestras cosas a una velocidad alarmante para salir de allí cuanto antes, cuando Chris, Ares, Lía, Maria y Helena se pusieron frente a nosotras.

Lía era la persona mas parecida a mi que había conocido en toda mi vida, y no me refiero al físico, a pesar de que ella también era rubia, si no a nuestra forma de ser, en cuanto a nuestra personalidad podría decirse que eramos iguales.
Ambas eramos de carácter fuerte, divertidas y alocadas. Siempre decíamos todo lo que se nos pasaba por la cabeza sin tan siquiera pensarlo.
No sólo coincidíamos en el carácter, también en la forma de pensar, gustos... Lo que a veces hacia que nos enzarzaramos en alguna que otra discusión, pero nada serio que no se solucionase a los 5 minutos.

Luego estaban Helena y Maria, las dulces gemelas de pelo rojizo y numerosas pecas. Ellas eran todo dulzura y amabilidad, tanto que daban ganas de abrazarlas cada 5 minutos.

Y en cuanto a los chicos, Ares y Chris... ¿Que decir de ellos? Eran la noche y el día, mientras que Chris era un atractivo chico de ojos claros y pelo rubio, los ojos y el pelo de Ares eran negros azabache, y cuando estaban juntos, no había nadie mas graciosos y divertidos que ellos. Amaba pasar el rato con esos dos.

-¿Hacemos algo hoy? -Pregunto Lia-

-Deberíamos -Dije sonriendo-

-¿Y que hacemos? -Pregunto Helena mientras miraba distraída las puntas de su cabello-

-¿Salir no? -Dijo Ares-

-¡Por fin dices algo coherente en todo el día! -Exclamo Chris mientras le golpeaba levemente en la cabeza-

-Idiota -Dijo Ares devolviéndole el golpe-

-¡Si, yo me apunto! -Exclame terminando de guardar las cosas en mi mochila-

-¡Y yo! -Grito Lía haciendo que varias personas se giraran a verla- Después de este aburrimiento de semana necesito una copa -Resoplo y todos reimos-

-Yo paso... -Dijo Aria sin ganas- No me apetece nada emborracharme otra vez.

-Oh vamos Aria ¡No seas aburrida!
-Hablo Maria-

-¡Si! ¿Como que te vas a quedar el viernes sin salir? -Pregunto Ares frunciendo el ceño-

-Además puedes salir sin beber -Dijo Lia-

-Si ¿Sin beber con vosotros? No quiero ser vuestra madre... -Río levemente-

-¿Podemos seguir hablando mientras salimos de aquí? -Pregunte echándome la mochila al hombro- Creo que me esta empezando a dar alergia este lugar.

Todos comenzamos a caminar para salir del edificio.

-¿Bueno y que plan hay para esta noche? -Preguntó Ares mientras caminábamos por el jardín de la entrada-

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora