Capitulo 28

1.7K 62 0
                                    

Aria y yo estuvimos conversando durante toda la mañana y hasta ese momento no fui consciente de todo lo que había necesitado pasar un rato así con mi mejor amiga. Poder hablar de todo lo que había ocurrido y de la cantidad de cosas que me preocupaban me había desahogado enormemente.

Es cierto que desde que Aria y Leo comenzaron a salir y desde que yo tenia algo con Justin nos habíamos distanciado un poco, pero yo sabia que nada de eso importaba y que podía contar con ella siempre.

-Voy a darme una ducha -Me aviso Aria cuando llevábamos un rato viendo la televisión y hablando de todo un poco. Yo asentí-

Cuando me quede sola en el salón, mi mente se puso a trabajar a toda velocidad, y no os podéis imaginar cuanto odiaba que eso ocurriera.
Miles de pensamientos cruzaban mi mente haciéndome sentir bastante confundida.

¿Que vas a hacer? dijo la voz de mi conciencia haciéndose oír por encima de todos mis pensamientos.

Ahí estaba una vez mas mi cabeza, planteandome una pregunta para la cual yo no tenia respuesta.
Estaba mas perdida de lo que habia estado nunca. No tenía ni la mas mínima idea de que iba a hacer, era incapaz de manejar mi vida, cosa que me estaba superando.

Yo, que siempre había tenido todo bajo control me encontraba con algo que se me escapaba.

Tenia demasiados frentes abiertos. Justin, mi madre, mi padre ¿Como iba a ser capaz de controlarlo todo?

Un millón de dudas y de preguntas sin respuesta me inundaban, aunque una cosa tenia clara, encontraría a mi madre, aun no sabia como ni cuando, pero la encontraría.

En cuanto a Justin... Su preciosa sonrisa apareció con total nitidez ante mi, la cual se borro tan rápido como había aparecido al escuchar el timbre.

-Hola nena -Exclamo un guapo y sonriente Justin al abrir la puerta-

-Hola -Sonreí-

Justin se inclino y junto nuestros labios en un tierno beso.

-Te invito a comer ¿Vamos?

Sin contestar a su pregunta rodee su cuello con mis brazos y le bese con ansia.

-¿Y esto? -Pregunto cuando nuestras bocas se separaron con una enorme sonrisa-

-Me apetecía -Sonreí y me encogí de hombros-

-Ya podía apetecerte mas a menudo
-Dijo guiñándome un ojo-

Yo rodee los ojos mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

-Voy a por mis cosas -Dije antes de darle un nuevo beso-

Cuando fui hasta mi habitación para recoger mis cosas una pequeña y tonta sonrisa se dibujo en mi rostro. Había sido tan tierno ver a Justin sorprenderse porque yo le besara de esa forma...

Tras guardar todo lo que necesitaría en mi bolso y colocar mi pelo levemente fui hasta la habitación de Aria para avisarle de que me iba, y tras eso fui hasta la puerta para reunirme con Justin de nuevo.

-Ya estoy -Dije cuando llegue a la puerta en la que Justin seguía apoyado- ¿Nos vamos?

Justin asintió, sonrió y pasando su brazo alrededor de mis hombros comenzamos a caminar hasta él ascensor.

-¿Como te fue con tu padre? -Dijo rodeando mi cintura y acercándome a el cuando entramos en el ascensor-

-Ya te dije que bien -Sonreí forzadamente, ya que no quería amargar a Justin con mis problemas-

-Y yo ya te dije que no es necesario que me mientas -Clavo sus ojos en mi-

-Justin...

-¿Si?

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora