Que no sea Justin, que no sea Justin, Pedia desesperadamente mientras buscaba mi IPhone entre todo lo que tenia en el bolso. Cuando lo encontré, mire la pantalla detenidamente, era un numero que no tenia.
Mierda, pensé.
Dude varios segundos. Al final tras las miradas asesinas de mis amigos, me levante del sofá y saliendo del salón, decidí cogerlo.
###
-¿Si? -Respondí nerviosa esperando no escuchar una voz de hombre al otro lado del teléfono-
-Eehh ¿_______? -Escuche como decía una dulce pero masculina voz al-
Mierda, era él, seguro.
-Si, soy yo ¿Quien es? -Pregunte tras varios segundos-
-Soy Justin ¿Te acuerdas de mi? Soy el chico de ayer de Vibal.
Vibal era la discoteca en la que estuvimos anoche.
-Si, claro que me acuerdo ¿Querias algo? -Intente sonar lo mas amable posible, pero la verdad es que no lo conseguí, no estaba de muy buen humor aquel día-
-¿Como estas? -Se le notaba nervioso-
-Bien ¿Y tu? -Intentaba no sonar como una imbécil-
-Bien -No hablo durante un par de segundos- Yo... -Titubeo- Me preguntaba si te apetecería hacer algo algún día de estos.
-Justin -No sabia muy bien como empezar- No quiero parecer grosera ni nada, pero he de serte sincera
-Dude unos instantes- Lo de ayer estuvo genial y pareces un buen chico, pero en estos momentos mi vida es bastante complicada y no estoy preparada para tener algo con nadie ¿Lo entiendes verdad? -Dije amablemente ya que no quería ser desagradable con el ni tratarle mal, después de todo, el no me había hecho nada--Oh, entiendo -Dijo sin mucho animo- Yo solo pensaba que podríamos conocernos, pero no importa.
-Lo siento, pero como ya te digo, no creo que este en el mejor momento para conocer a alguien.
-No importa, tranquila.
-Ya nos veremos por ahí supongo -Dije tratando de ser simpática-
-Si, claro -Dijo con voz triste- Adiós, y siento haberte molestado.
-No me molestaste, no te preocupes. Hasta pronto...
-Hasta pronto, cuídate linda -Dijo antes de colgar-
###
Bien, había hecho lo correcto, de eso estaba completamente segura. Pero entonces ¿Porque me sentía así? El había sido muy dulce conmigo y me sentía mal por haberme desecho de el de aquella manera, ¿Pero que otra cosa podía hacer? Ya estaba cansada de jugar con la gente, y tenía claro que Justin no iba a ser el siguiente de mi lista.
Se le notaba tan tierno al otro lado del teléfono...
Sacudí mi cabeza y respire profundamente intentado coger fuerzas para enfrentarme a mis tres amigos que me esperaban en el salón y quienes conociéndolos, querrían saber absolutamente todo de lo que acababa de ocurrir.
Volví a coger aire de nuevo, me veía incapaz de continuar con este tema.Sin pensarlo, camine hasta el salón.
-¿Quien era? -Preguntó Ares impaciente cuando acababa de aparecer en el salón-
-Justin -Me deje caer en el sofá junto a Ares-
-¿Y que paso? -Esta vez fue Aria la que preguntó-
-Me invito a salir -Dije sin ganas con la mirada baja-
-¿Y que le dijiste? -Ataco Lia-
-Que no -Me encogí de hombros-
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA