-Lo se, pero no puedo evitar pensar en ello.
-Yo podría hacer que olvidarás todos tus miedos si me dejaras -Acariciaba mi mano con suavidad-
-Justin, no insistas ¿No prefieres que esto acabe ahora? Es mucho mejor a que pase el tiempo y termines enamorandote de mi.
-Prefiero que lo nuestro dure lo que tenga que durar, aunque me rompas el corazón, aunque me hagas daño. Prefiero eso a no intentarlo.
-¿Porque eres asi? -Le mire a los ojos-
-¿Asi como?
-Asi de perfecto -Sonrei-
-¿Estoy hablandando tu corazoncito?
-Sonrio--Lo ablandaste hace tiempo -Sonrei-
-Dejame intentarlo una vez mas.
Negué varias veces con la cabeza.
-No quiero hacerte daño, yo ya conozco el final de esta historia Tu acabaras destrozado y odiandome.
-Eso no va a ocurrir.
-¿Por que estas tan seguro?
-Yo jamas podría odiarte.
Yo agache la cabeza y permanecimos en silencio durante unos segundos.
-Eres para mi, _______, estas hecha a mi medida.
-No estoy hecha a la medida de nadie.
-¿Porque eres incapaz de ver todo lo que vales?
Supire pesadamente.
-Se que puede haber chicas mejores que tu, pero no las quiero a ellas, te quiero a ti. No necesito a nadie que no seas tu.
-¿Porque consigues que dude de todo de lo que estaba segura? Creo que eres la unica persona que consigue eso.
-Soy el unico que consigue que dejes de ser una cabezota, el único que consigue hacerte reír en tus peores momentos, quien mas veces te ha visto llorar. He conseguido que te abras a mi ¿Y aun dudas de que estemos hechos el uno para el otro?
-No dudo que tu estés echo para mi ¿Pero yo para ti? ¿Que es lo que he hecho yo por ti?
-Me has devuelto la felicidad y la ilusión que había perdido ¿Te parece poco? -Acaricio mi mejilla- Lo nuestro puede funcionar.
-Nunca lo he dudado.
-¿Entonces?
-¿Pero por cuanto tiempo funcionaria? No soy capaz de enamorarme Justin.
-Se que eres capaz de enamorarte, lo único que ocurre es que tienes miedo, tienes miedo de sentir algo por alguien, temes que te ocurra lo que le ocurrió a tu padre.
Yo me quede inmóvil mirando los calidos ojos color miel de Justin y pensando en lo que acababa de decir, y sin previo aviso las lágrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas.
-¿Por que lloras? -Dijo secando mis lágrimas con delicadeza-
-Puede que tengas razon.
-Conmigo no tienes por que tener miedo, _______, yo no voy a dejarte.
Me abrazo y beso mi frente.
-Solo tienes que ser sincera conmigo, yo me encargare de lo demás -Tomó mis manos entre las suyas-
-Siempre he sido sincera contigo.
-Pues necesito que lo seas una vez mas -Acaricio mi mejilla con suavidad- ¿Que sientes por mi?
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfic¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA