-¿Ah si? -Dije intentando contener una risita-
-Si -Justin se acerco a mi, rodeo mi cintura con sus tatuados brazos y comenzó a dejar calientes besos en mi cuello- ¿No lo recuerdas?
-No... -Me gire para quedar frente a el- ¿Y que es lo que te debo? -No pude evitar sonreir-
Justin sin decir ni una sola palabra más, tomo mi boca con desesperación mientras metía sus manos por debajo de mi camisa acariciando mi vientre y mi espalda como solo él sabía hacerlo.
Yo puse mis manos por detrás de su cuello agarrando suavemente los mechones de su cabello y rodeando su cintura con mis piernas.
Sin separar ni un sólo centímetro nuestros labios, los cuales seguían besándose con la desesperación de quienes llevan años sin verse, Justin comenzó a caminar hasta mi habitación cargando conmigo.Entre algún que otro tropezón, algún gruñido de Justin y alguna risita por mi parte, Justin me dejo suavemente sobre mi cama y colocándose sobre mi con cuidado de no aplastarme comenzó a besar cada centímetro de piel que yo tenia al descubierto y la cual no parecía ser la suficiente para él, ya que no tardo ni 5 segundos en deshacerse de mi camisa.
Justin sabia muy bien lo que hacia, cada beso suyo provocaba que yo me estremeciera debajo de él.
De repente el sonido del timbre nos interrumpió, lo que hizo que Justin dejara de besar mi cuerpo durante unos segundos para mirarme.
Yo no quería parar lo que habíamos comenzado, y tras maldecir en silencio a quien habia osado interrumpirnos, agarre su barbilla y capture sus labios con pasión.-Seguro que no es importante -Dije a escasos centímetros de su boca cuando nuestros labios se separaron- Que vengan otro día.
Justin sonrió ligeramente y tras besar cortamente mis labios comenzó a dejar un sendero de pequeños y húmedos besos que iba desde mi boca hasta mi vientre.
A los pocos segundos, volvieron a picar el timbre, pero esta vez con mas insistencia.
-¡Joder! -Exclamo Justin separándose de mi- Deberías abrir -Se quito de encima mio-
Yo suspire pesadamente.
-¿Por que no vas tu? -Dije mirando a mi alrededor buscando mi camisa, la cual Justin había lanzado hacia unos minutos- No de donde has tirado mi camisa.
-Tranquila, yo voy.
Me beso y salio de la habitación. Yo agarre la camisa de Justin la cual se encontraba a escasos centímetros de mi y tras ponérmela, salí de la cama.
Me coloque el pelo ligeramente y salí de la habitación para ver quien había venido.-¿Que haces tu aquí? -Dije cuando vi quien había parado junto a Justin en el salón-
-¿Es esa forma de saludar a tu padre?
-Dijo este con su típica y falsa sonrisa-Justin miraba la escena en silencio sin entender nada.
-¿Que quieres? -Pregunte sin disimular el desprecio que sentía hacia el-
-¿Con que este es tu novio? -Pregunto haciendo caso omiso a mi pregunta, tal y como solía hacer siempre, mirando a Justin-
-¿Que quieres? -Volví a preguntar mientras agarraba a Justin de la mano y lo ponía tras de mi-
-¿Es que acaso un padre no puede visitar a su hija? -Dijo levantando las manos a modo de rendición-
-Pues ya me visitaste ¿Te vas? -Le odiaba-
-¿Que prisa hay? ¿Es que acaso no vas a presentarme a tu novio?
-No -Dije fría-
Mi padre rió y no pude evitar encontrarle parecido con una hiena.
Avanzó unos pasos y me aparto quedando frente a Justin.
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfic¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA