-¿Vamos? -Me dijo con una perfecta sonrisa mientras me ofrecía su mano para salir del coche-
-Si -Dije devolviéndole la sonrisa y aceptando su mano-
Cuando entramos al ascensor Justin acorto la distancia que había entre nosotros, rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y junto nuestros labios nuevamente haciendo que encajaran a la perfección y comenzando a moverlos con pasión.
-Prométeme algo -Dijo cuando nuestros labios se separaron-
-¿El que? -Dije buscando sus labios nuevamente-
-Que mañana no te arrepentirás de esto -Beso mi cuello-
-Te lo prometo -Dije mientras un leve gemido se escapaba de mis labios-
Rodee a Justin con mis piernas mientras nuestras bocas se fundían en un caliente beso.
Sin dejar de besarnos Justin comenzó a caminar a ciegas cargando conmigo.
Salimos del ascensor, algún tropiezo, unas risitas por mi parte hasta que chocamos contra la puerta de su apartamento.
-No tienes ni la menor idea de cuanto he deseado esto -Me susurro con voz ronca al oído e inmediatamente comenzó a besar mi cuello-
Llegamos a su habitación y llevándome contra la pared Justin comenzó a bajar sus manos hasta el borde de mi camiseta, acariciando con cuidado mi abdomen. Mi piel se erizaba al contacto de sus suaves y ágiles dedos.
Mis manos estaban en su nuca acariciando su pelo y comencé a deslizarlas por su pecho para introducirlas bajo la camiseta. Su piel era tibia y suave y mis manos adivinaban cada centímetro de su fuerte pecho y espalda mientras no dejábamos de besarnos. Justin se acerco mas a mi, logrando así más espacio entres mis piernas, lo que hizo que un leve gemido escapara de mi boca.
Gruño levemente al sentir, como yo desesperada intentaba quitarle la camiseta y aun conmigo rodeándole la cintura con mis piernas, me llevo hasta la cama.
Gemí cuando Justin apoyo su miembro contra mi.
Me moví levemente contra el, haciendo que se sobresaltara y me apretara con fuerza mientras que un ronco gemido se escapaba de sus calientes labios.
Justin se separo de mi unos centímetros para poder quitarme mi camiseta y inmediatamente volvió a centrarse en mi boca.Gire y quede sobre su abdomen.
Justin se alejo de mis labios y comenzó a bajar su boca y lengua por mi cuello y pecho.
Yo lo tome de la nuca y lo acerque a mi para besarle.
El se sentó conmigo aun encima y desabrocho mi sujetador.El tenía una forma tan especial de besar, una forma única y caliente que hacia que quisiera mas de el.
Su suave mano acarició mis pechos los cuales se endurecieron a su tacto. Yo me acerque un poco mas a el y comencé a besar su cuello y oreja lo que le hizo gemir.
Podía sentir el calor de su miembro. Regrese a su boca y mordí con cuidado su labio inferior.
De repente Justin giro colocándose sobre mi, yo podía notar su erección contra mi, lo que hizo que mi excitación aumentara.
Solté un leve gemido debido al movimiento de Justin sobre mi. Moví mis manos desde su nuca, a través de su espalda, hasta encontrar la bragueta de su pantalón, del cual me deshice sin ningún problema.
Ahora tenia aquel perfecto cuerpo desnudo ante mi.
Justin comenzó a besar mis labios y a bajar con su legua por mi cuello, pecho y vientre hasta llegar a mis pantalones, me los desabrocho y salvajemente se deshizo de ellos.
-Me encantas -Dijo en un susurro apenas audible-
La bestia que había dentro de Justin se deshizo de mis braguitas sin dejar de besar mis labios.
-Hazlo ya... -Gemí-
Justin se separo de mi por unos segundos para buscar algún preservativo por los cajones de su habitación.
-Aquí esta -Dijo mientras volvía a cubrirme con su cuerpo-
Los besos de Justin eran demasiado calientes y apasionados.
El se deshizo de sus boxers y mientras se colocaba el preservativo yo besaba lentamente su cuello.
-Vas a hacerme enloquecer nena
-Susurro-Abrió mis piernas a su alrededor y se hundió en mi, yo gemí y me aferre a su fuerte espalda.
Su rostro estaba escondido entre mis cabellos mientras se movía dentro de mi, me encantaba sentir su agitada respiración en mi oído. Subió sus manos por mis piernas mientras se movía lentamente en mi interior.
-Justin... -Gemí-
El gruño al escuchar su nombre mientras comenzaba a moverse mas rápido.
Justin se alejo de mi cuello y comenzó a besar mi boca mientras aumentaba el ritmo de sus movimientos.
Mis manos se movían salvajemente por su espalda y su caliente respiración caía sobre mi boca. Me agarro de la cintura y me apretó mas contra el lo que hizo que yo gimiera agitada y que de sus labios se escapara un ronco gemido.
Mordí sus labios y el cerro sus ojos mientras sus movimientos dentro de mi eran frenéticos. Su boca busco la mía y sus labios tomaron con pasión los míos.
Me estremecí.
El comenzó a moverse rápido, muy rápido, haciendo así que los gemidos se escaparan de mi boca repetidas veces.
-Ahora es tu turno -Dije mientras Justin se encontraba con su cabeza sobre mi abdomen y yo acariciaba su dorado cabello aun con nuestras respiraciones agitadas por lo que acababa de pasar minutos antes-
-¿A que te refieres? -Dijo incorporándose para poder mirarme-
-Te toca prometerme algo -Dije-
__________________
Aqui el capitulo 12 editado!!!
Comentad y votad!! 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA