Capitulo 48

1.7K 59 1
                                    

No sabia como lo hacia, pero Justin era capaz de convertir los meses en dias, los dias en horas y las horas en minutos. A su lado el tiempo volaba.

Cuatro meses habían pasado desde que Justin y yo estábamos juntos, y la verdad es que cada dia estaba mas convencida de que habia hecho lo correcto al darle una oportunidad a Justin.
Aquel dia no solo le di una oportunidad a el, si no que también me la di a mi. Ambos habiamos merecido ser felices durante mucho tiempo y aquel dia la vida nos dio una preciosa oportunidad para conseguirlo.

Antes de conocer a Justin mis dias pasaban uno tras otro de forma monotona y yo no me daba cuenta de ello. Mi vida se escapaba entre mis manos y yo no hacia nada por evitarlo.
Cuando el llego me encontraba en un momento de mi vida en el que las penas ganaban por goleada, y en aquellos momentos, con Justin a mi lado, todo eso había cambiado.

Pero a pesar de ser feliz con Justin, aun me faltaba algo, o mejor dicho, alguien muy importante. Mi madre.
Con cada día que pasaba mis ganas de verla eran cada vez mas grandes. Necesitaba verla aunque solo fuera durante unos segundos, saber que estaba bien, pedirle perdón por como la había tratado y volver a abrazarla después de tantos años.

Justin me estaba ayudando tanto...

Cuando pensaba en el, no podía evitar pensar en su chulería, sus tatuajes y su testarudez. Era muy y tenía una forma única de sacarme de quicio, pero a la vez era la persona mas sensible y cariñosa que había conocido, y ademas tenia esa sonrisa que era capaz de hacerme olvidar cualquier cosa.
Justin tenia defectos como cualquier persona, pero no eran nada si se comparaban con todas las virtudes de las que era poseedor y que hacian que día a día me derritiera por él.

Nunca antes me abrí a Justin de esa forma, jamás le había dicho todo esto. El sabia que le tenia cariño y que en aquellos momentos no podia separarme de el, que le necesitaba, pero estoy segura de que no se imaginaba ni la mitad de lo que pasaba por mi "pequeña cabecita" como el solía decir.

Puede que la culpa sea mia, se que no le demostraba mis sentimientos, y si hacia lo que hacia no era por hacerle sufrir, ya que es lo que menos quiero en este mundo. Si lo hacia es porque tenia miedo, miedo de que Justin un dia se cansase de mi, miedo de que se alejase de mi lado despues de haberle entregado todo lo que tenia dentro.

Justin me repetía una y otra vez que eso no pasaría, pero aún así tenía mucho miedo.

Mientras dormía junto a mi solía mirarle detenidamente, en silencio. Le miraba y tenia claro que le queria y que no podia pasar ni un solo día separada de él, que estaba enamorada.
Tarde en darme cuenta, pero en aquellos momentos estaba segura de lo que sentía, como también estaba segura de que el amor que sentía por el no lo había sentido antes y que no seria capaz de sentirlo por ningún otro.

Habia tardado cuatro meses en darme cuenta de que estaba locamente enamorada de él. Cuatro largos meses en los que él había sido paciente y nunca me había presionado.
No os imagináis como me hubiera gustado decírselo, gritarle que le amaba y que no podía vivir sin él, pero no era capaz ¿El porque? Ni yo misma lo se aun.
Quizas sea porque mi corazon habia estado roto y vacío demasiado tiempo, o quizás fuese por lo que pase cuando era tan solo una niña.

Me miraba en el espejo y me costaba reconocerme, yo que nunca había creído en el amor me encontraba pensando en Justin las veinticuatro horas del día.
Quizás rechazaba el amor porque creía no merecerlo. Yo estaba tan rota por dentro que pensaba que nadie merecía a una persona así, hasta que llego Justin.
Él lo cambio todo haciendome ver que hasta con mis miles de imperfecciones era su razón de ser.

Justin cambio mi vida.

Amaba la forma que tenia de hacerme sonreír aun en mis peores momentos, la manera en la que amaba mis defectos, le amaba a él, a sus ojos color miel en los que tanto me gustaba perderme, a la forma en la que sus labios me decían "te amo" una y otra vez.

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora