-Deja que dude de tus palabras -Dijo Ares bastante serio-
-Creía que te alegraba que hubiésemos vuelto -Apoye mis manos en mis caderas-
-No estoy diciendo lo contrario. Cuando dejaste a Justin él estaba hundido y solo tienes que verlo como esta ahora, pero entiéndeme.
-¿Que es lo que tengo que entender?
-Lo que me estas diciendo de que no vas a hacerle daño ya lo había escuchado antes, ________. Entiende que dude de ti, te conozco desde hace tres años, y en este tiempo te he visto salir con chicos a los que has tratado como a un juguete y de los que te has desecho sin importarte lo mas mínimo.
-Estas siendo demasiado duro, ¿No crees?
-Puede, pero entiéndeme.
-¿Que quieres que entienda? Crees que volveré a fallarle, ¿No es así?
-No es eso.
-¿Entonces que es?
-No quiero que vuelva a pasarlo mal por tu culpa, eso es todo.
-¡Joder Ares! -Exclame enfadada-
-¡Es mi mejor amigo, _______! Y tu tan bien como yo sabes lo mal que lo ha pasado, y justo cuando estaba comenzando a superar la muerte de su familia llegas tu y lo hundes. Solo intento protegerlo, no tiene a nadie mas.
-¡Lo se! Y te aseguro que no hay nadie que desee mas que yo que Justin sea feliz.
-Se que no quieres hacerle daño, pero las otras veces tampoco querías y mira como termino.
-Esta vez es distinto, confía en mi.
Ares y yo nos callamos cuando vimos acercarse a Justin por el pasillo.
-¿Porque tardáis tango? -Dijo al llegar donde nos encontrabamos- ¿Ocurre algo?
-No es nada -Sonreí y le besé- Solo estábamos hablando sobre algo de la universidad.
-Si, ya hemos terminado, toda tuya
-Dijo Ares golpeando el hombro de Justin ligeramente- Os espero en él salón.-¿Va todo bien? -Pregunto Justin cuando Ares desapareció-
-Si ¿Por que lo dices? -Rodee su cuello con mis brazos-
-Cuando llegue os vi un poco serios
-Beso mi frente--No es nada, ya te lo he dicho, solo hablábamos sobre un trabajo que tenemos que hacer.
-En ese caso, vamos, mis amigos están deseando conocerte -Dejo un corto beso en mis labios-
...
Justin acababa de salir de la habitación para hablar por teléfono, ¿Con quien? No tenia ni la mas mínima idea.
Mientras yo estaba en la cama envuelta entre las sabanas mientras dejaba que mi cabeza divagase libremente.La tarde, a pesar de que al principio fue algo rara, ya que sus amigos me lanzaban miradas de desaprobación, cosa que entiendo. Me sentía un pco extraña entre ellos, pero con el transcurso de la tarde creo que la impresión que tenían de mi cambio y al final terminaron por aceptarme.
Me alegraba muchísimo haber ido aquella tarde, por haber conocido a sus amigos, quienes eran sumamente importantes en la vida de Justin, y sobretodo me alegraba por haberle visto tan feliz.Seguí pensando en Justin y en todo lo que mi vida había cambiado desde que Justin había llegado a ella.
Con Justin todo se veía distinto. Su sonrisa era capaz de hacerme olvidar cualquier problema, por no mencionar la agradable sensación que era estar entre sus brazos. Creo que jamás seré capaz de describirla.En aquellos momentos me negaba a pensar que lo mio con Justin pudiese salir mal. Creo que era la primera vez en mi vida que apostaba por una relación, y aunque no sabia muy bien que hacer para que lo nuestro saliese bien, estaba decidida a intentarlo con todas mis fuerzas.
Nunca habia conocido a nadie como Justin. Era un auténtico cabezota, y la verdad es que me alegraba de que así fuera, si no hubiera sido por su perseverancia no se donde estaríamos ahora.
Él y mis amigos eran lo único que tenia en aquellos momentos, pero sobre todo agradecía tenerle a él, a la persona que había sido capaz de coger mi desecha vida y hacer que todo mereciese la pena.De repente me di cuenta de que mi boca dibujaba una tonta sonrisa al pensar en el, y es que teniendo cerca a Justin, era imposible no sonreir.
Pero había algo que me atormentaba, y era el miedo de que yo no pudiese querer a Justin como el se merecía, pero estaba dispuesta a intentar por todos los medios y a poner de mi parte todo lo que fuese necesario para que eso ocurriese.
Sabia que con Justin no iba a ser difícil que mis sentimientos surgiesen, pero de lo que no estaba segura es de que esos sentimientos fuesen suficientes ¿Y si no era capaz de amarle?Yo intentaba mantener alejados estos pensamientos, pero era inevitable que desde lo lejos su sombra me acompañase.
Intentaba pensar en que lo que ocurrió con mis padres no tenía porque pasarme a mi, pero a la vez me era imposible no pensar en las similitudes que compartía con los dos.Sacudí mi cabeza, ya que no quería que mis estúpidos pensamientos ensombrecieran la felicidad que sentía. Estaba decidida, no quería que nada ni nadie se interpusiera entre Justin y yo.
En aquellos momentos era feliz, y eso era algo que hacia tiempo que no sentía.Quizás penséis ¿Donde esta ________? Se que he cambiado desde que Justin llego a mi vida, y me alegro de que así haya sido. Todo había sido gracias a él, teniendolo cerca todo era mejor y yo solo quería dejarme llevar.
No sabia como Justin lo había conseguido, y tampoco me importaba, solo sabia que él había empezado a romper la coraza que había construido a mi alrededor, y amaba esa sensación.
-¿En que piensas? -Dijo al entrar en la habitación con unos boxer negros que le sentaban jodidamente bien-
-En que por primera vez en mucho tiempo, soy feliz -Sonrei-
-¿Ah si? -Justin se metió conmigo bajo las sabanas y entrelazo nuestras piernas- ¿Y se puede saber por que?
-Dijo llevándome hacia el con sus fuertes brazos--Por que te tengo a ti -Sonrei y bese sus labios-
____________________
Capítulo 42 editado.
Comentad y votad!
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA