Capitulo 27

1.8K 63 0
                                    

Me levante corriendo del sofá y fui hasta donde había dejado mi bolso en el que con desesperación busque mi teléfono movil. Cuando lo encontré, comencé a buscar entre las llamadas perdidas el número con el que mi madre solía ponerse en contacto conmigo, lo cual me llevo algo de tiempo, ya que habían pasado bastantes semanas desde la ultima vez que me habia llamado.
Cuando estaba a punto de darme por vencida, lo encontré.
Tras dudar unos segundos, al final decidi llamar.

El teléfono comenzó a dar un tono, y otro, y otro mas. De repente un sonido me indico que la llamada había terminado y que nadie había contestado a mi llamada.

Me quede mirando la pantalla de mi móvil pensando en si debía volver a llamar o no, justo cuando me decidí a marcar de nuevo, mi teléfono comenzó a sonar debido a que un numero que desconocía me estaba llamando.

###

-¿Si? -Pregunte dudosa-

-¿_______? -Escuche una voz masculina-

-¿Quien es?

-No vuelvas a llamar al teléfono de antes -Dijo nervioso-

-¿Que? ¿Porque? -No entendía nada-

-Solo no vuelvas a hacerlo, es peligroso.

-¿Quien eres? -Grite-

No escuche respuesta a mi pregunta, tan sólo el sonido que me indicaba que la llamada había terminado.

###

Me quede nuevamente mirando la pantalla de mi teléfono, creo que esperaba que volvieran a llamar otra vez para explicarme que era lo que acababa de ocurrir, lo cual no sucedió.

Jamás había escuchado esa voz. No tenia ni la menor idea de quien podía ser, pero si de algo estaba segura era de que estaba con mi madre ¿Si no como podía saber que yo acababa de llamarla?

Yo no quería darme por vencida, quería encontrarla como fuera, pero la verdad es que cada vez tenia mas claro que esto no era un juego y que sería realmente peligroso, y lo que menos quería era ponerla en peligro de nuevo, por lo que en aquellos momentos estaba mas perdida que nunca.
Pero si de algo estaba segura era que no iba a permitir que quien hacia llamarse mi padre se saliera con la suya. No sabia cuando, pero tenia claro que volvería a ver a mi madre.

Una nueva llamada me saco de mis pensamientos. Era Justin.

Seque las lágrimas que habían resbalado por mis mejillas sin que yo me hubiese dado cuenta, aclare mi voz y respondí al teléfono.

###

-¿Que tal te ha ido? -Escuche la dulce voz de Justin-

-¿No deberías estar en clase?
-Pregunte obviando su pregunta, ya que no me apetecía hablar de lo que había ocurrido y mucho menos por teléfono-

-Lo se, pero fui al baño y aproveche para llamarte ¿Como estas? -Su voz denotaba preocupación-

-Bien -Mentí-

-No me mientas -Dijo dulcemente-

-No lo estoy haciendo -Dije intentando sonar lo mas convincente posible-

-Bueno, mejor así. Cuando acaben las clases voy a verte y te invito a comer para que me cuentes todo ¿Vale?

-Esta bien -Una débil sonrisa se dibujo en mi rostro- Nos vemos en un rato, adiós Justin.

-¿Adios? ¿Ya esta? -Pregunto-

-¿Que quieres que diga?

-Pues ¿Que tal adiós cariño, estoy deseando verte y te echo muchísimo de menos? -Dijo divertido-

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora