-¿Sabes? Me ha encantado la sorpresa -Dije acomodada con mi espalda apoyada en su pecho mientras el fuego de la chimenea chisporroteaba alegremente y Justin acariciaba mi pierna desnuda-
-¿Has visto eso?
-¿Que? -Pregunte sin entender nada-
-Soy el hombre de tu vida, nena -Beso mi cabeza- Estoy consiguiendo que te gusten las sorpresas.
-Tonto... -Sonrei-
-¿Cuanto tiempo quieres que nos quedemos?
-¿Que fue lo que digiste o hiciste para que pudieramos faltar a clase?
-No has contestado a mi pregunta
-Dijo Justin sin dejar de acariciar mi pierna suavemente con la yema de sus dedos--Ni tu a la mia.
-Yo pregunte primero.
Yo suspire.
-Me quedaría para siempre, aquí, asi
-Levante la cabeza y bese su barbilla- Ahora dime ¿Que hiciste?-No pienso decírtelo, si te lo digo te enfadaras -Apoyo su barbilla en lo alto de mi cabeza-
-¡Oh vamos! Dimelo, te prometo que no me enfadare.
-¿Que mas da lo que hiciera? El caso es que esta solucionado y que podemos estar aqui todo el tiempo que queramos -Me abrazo con fuerza-
-Eres increible.
Hice que se tumbara y yo me tumbe encima de él.
-Lo se -Dijo sonriente mientras rodeaba mi cintura-
-No era un cumplido -Rei-
-Aun así, sabes que soy increíble -Me beso- ¿Que te apetece hacer?
-Quiero ir a la playa.
-Pues vamos -Me beso-
-No, aun no, mas tarde -Me acomode sobre Justin- Quiero estar un rato mas asi -Bese su pecho desnudo-
-Eres una niña consentida ¿Lo sabias? -Me abrazó-
-Si -Sonrei y le bese-
En aquellos momentos era imposible estar mas agusto. Una chimenea, una alfombra y Justin en boxers. No podía pedir nada mas.
Escondí mi cara en su pecho respirando profundamente y embriagandome con el aroma que Justin desprendia.
Justin me hacia sentir especial, y eso era algo que nunca nadie había hecho por mi.
Él se esforzaba por hacerme sentir bien y por hacerme feliz no paraba de idear cosas, como el llevarme a la casita de sus padres. Pero lo que él no sabia es que no era necesario que hiciera todo lo que hacia para verme feliz, ya que yo lo era solo con tenerle a mi lado.Me quede observando sus ojos color miel en silencio mientras Justin sonreía sin decir ni una sola palabra sin dejar de abrazarme, lo que hacia que una agradable calidez me invadiera.
Los pensamientos atravesaban vagamente mi mente mientras yo no les daba ni la mas minima importancia, y es que hacía dias que habia decidido dejar de darle tanta importancia a todo y simplemente dejarme llevar, algo que con Justin era demasiado facil.
Aunque bueno, si que habia algo que me preocupaba y en lo cual me era difícil no pensar. Justin se había convertido en alguien imprescindible para mi, tanto, que era incapaz de concebir mi vida si él no estaba en ella.
Le necesitaba, mucho, pero esa necesidad no era amor, y eso es lo que me preocupaba. Tenia miedo de que llegase el día en que para Justin lo que yo sentía no fuese suficiente. Él estaba convencido de que yo terminaría enamorándome de el, y yo rezaba porque eso ocurriera.
Incluso a veces, pensaba que quizás Justin tenia razón cuando me decía que yo estaba enamorada de él solo que aun no me había dado cuenta. Justin decía que al no haber sentido nunca algo así no era capaz de darme cuenta, y creedme cuando digo que intentaba aferrarme con todas mis fuerzas a esa idea, pero cuando Justin me decía que me quería esa idea desaparecía de mi cabeza, ya que era incapaz de responderle que yo también lo hacía.Estaba tan perdida en cuanto a mis sentimientos hacia Justin...
Por lo demás, mi vida no podía ser mejor. Siempre había alguna que otra cosa que me preocupaba y quizas podian mejorar, pero si comparaba mi vida antes de conocer a Justin con la de ahora, había poco mas que pedir, y es que hacia semanas que no sabia nada de mi padre y eso me aliviaba enormemente. Lo único que me impedía ser totalmente feliz era no saber donde estaba mi madre. Queria y necesitaba encontrarla pero no tenia la menor idea de como hacerlo, no sabia por donde empezar a buscar, ni que hacer para no poner en peligro su vida e incluso la mia propia. En todos estos años, mi padre me habia demostrado de todo lo que era capaz, y yo sabia perfectamente que el no dudaria ni un segundo en cumplir con sus amenazas.
No pasaba ni un día sin que Justin me dijera que todo iba a solucionarse y a mi me gustaba confiar en sus palabras.
No se como lo hacia, pero sentía que si Justin estaba a mi lado, nada podía salir mal.
-¿En que piensas? -Justin beso mi frente sacandome así de mis pensamientos-
-En nada -Sonrei- ¿Vamos a la playa?
-Claro -Sonrio y me beso-
Levantandose del suelo me ofrecio su mano como ayuda y cuando me puse de pie me acerco a el y rodeando mi cintura con sus brazos me pego a el mientras besaba apasionadamente mis labios.
-Te quiero -Dijo en un susurro cuando nuestros labios se separaron-
Yo me limite a sonreir y a esconder mi cabeza en su cuello siendo incapaz de responderle.
-¿Sabes? El dia que me digas que me quieres, juro que te pedire que te cases conmigo -Dijo divertido-
-No sabes como deseo que llegue ese dia -Sonrei-
-No tengo prisa cielo, ya sabes que con tenerte a mi lado me basta, no quiero agobiarte -Beso mi frente-
-Eres perfecto -Escondí mi cara en su pecho-
_____________________________
Capitulo 47 editado.
Comentad y votad!
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA