Capitulo 11

2.6K 76 0
                                    

Las caras de Aria mientras le contaba todo eran todo un poema. Cuando termine, comenzó con sus preguntas.

-¿Y me dices que durmiendo en su cama no paso nada? -Pregunto incrédula Aria-

-El durmió en el sofá -Dije con voz cansada- Ya te lo he dicho.

-Que mono... -Dijo con ternura- Deberías darle una oportunidad.

-No empieces -Le pedí- Fue muy amable conmigo y se porto genial, pero de ahí a tener algo mas, ya sabes lo que pienso.

-Si... -Negó varias veces con la cabeza- ¿Que harás hoy?

-Pues no lo se -Me encogi de hombros- De momento irme a dormir un rato, tengo bastante sueño -Mentí-

-Eso es que la noche fue movidita
-Dijo divertida-

-¡Aria! -Grite cuando iba a mi habitación-

Dejando atrás las carcajadas de Aria fui hasta mi habitación y me deje caer en la cama. No sabia porque, pero haberle contado todo a Aria me había dejado echa polvo.
Ademas necesitaba pensar en todo lo que había pasado anoche, ya que prácticamente no había tenido tiempo para ello.

Me sentía muy mal por David, ayer había mostrado un gran rencor y rabia, y todo por mi culpa.

Era un monstruo y una imbécil.

Le había jodido y le había convertido en alguien que no era. El apenas bebía y muchísimo menos se emborrachaba de esa manera, y ayer le costaba mantenerse en pie. Además ¿Cuando había hablado el así? ¿Cuando había tenido esa rabia en los ojos? Nunca, y no sabéis como me odiaba en aquellos momentos por haberle convertido en algo que no era.

Además volvía a sentirme frágil, vulnerable.

No se que hubiera sido de mi ayer si no hubiese sido por Justin.

De repente una extraña sensación hizo que me estremeciera.

¿Porque tenia que ser todo tan complicado? O bueno, mejor dicho, ¿Porque tenia que ser yo tan complicada?

De repente, un ruido me saco de mis pensamientos, era mi teléfono.
Me levante de la cama y fui hasta mi bolso para buscarlo.
Cuando lo desbloquee vi que había recibido un mensaje, un mensaje de Justin.

"¿Te apetece ir al cine esta noche?" Justin.

Cuando leí aquellas palabras no sabia que hacer... ¿Como decirle que no después de todo lo que hizo por mi ayer? Pero a la vez tampoco quería hacerle ilusiones, porque yo no quería absolutamente nada con el, aunque bueno realmente yo no sabia si yo a el aun le gustaba, habian pasado 3 meses y ayer ni intento nada conmigo, así que puede que solo quisiera que fuéramos amigos.
Fuera como fuera, decidí aceptar, se lo debía.

"Claro ;) " _______

Cuando lo envíe sentí nervios en el estómago.

"Paso a recogerte a las 8" Justin.

Acababa de aceptar una especie de cita y una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo.
Hacia unos meses me había prometido algo, y bueno no podría decir que lo cumpliera exactamente, pero después de lo de Chris y tras ver a David así, no podía volver a pasar lo mismo.

No tiene porque pasar nada con Justin, me repetía una y otra vez, después de todo solo íbamos a ir al cine y como ya he dicho antes no podía rechazar su invitación, me sentía en deuda con el.

De una cosa estaba segura, debía dejarle las cosas claras a Justin, bueno primero tenia que averiguar cuales eran sus intenciones y tras eso aclararle todo. Yo no quería nada con Justin, a ver no voy a negar que no me atraiga, su pelo, su cuerpo, sus labios, era jodidamente atractivo, pero no estaba dispuesta a dar un paso mas con el, y muchísimo menos hacerle sufrir.

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora