Capitulo 25

1.9K 62 0
                                    

Permanecí tirada en el suelo escondida en los brazos de Justin sin poder evitar que las lágrimas salieran de mis ojos.
Justin me acompañaba en silencio limitándose a acariciar mi pelo con ternura mientras que de vez en cuando de sus labios salia alguna que otra palabra para intentar consolarme.

No se cuanto tiempo pase, con la cabeza escondida en el pecho de Justin, hasta que conseguí calmarme un poco.

-¿Como te encuentras? -Pregunto Justin preocupado besando mi frente-

-Bien -Dije sin sacar mi cara de su pecho-

-A mi no tienes porque mentirme
-Acaricio mi mejilla- Ven levanta -Dijo incorporándose y ayudándome para que yo hiciera lo mismo, quedando de pie frente a él-

-Vamos a solucionar esto ¿Vale? -Dijo poniendo sus manos a ambos lados de mi cara- Yo voy a estar contigo -Beso mis labios tiernamente-

-Gracias -Dije mirándolo a los ojos y poniendo mis manos sobre las suyas-

-No tienes por que dármelas -Dijo mientras secaba mis lágrimas con cuidado- Estamos juntos en esto, no lo olvides -Beso mi frente-

Rodeando mis hombros con su brazo, Justin me guío hasta el sofá e hizo que me sentara sobre el, para despues rodearme con sus brazos y apretarme contra el. Yo me acomode en su pecho, y permanecimos asi, en silencio, durante algunos minutos.

-Justin -Susurre-

-¿Si?

-¿Te quedaras todo el fin de semana?

-Claro -Sonrió y beso mi cabeza-

Volví a acomodarme en el pecho de Justin pensando en una única cosa, mi madre. No dejaba de pensar en lo mal que me había portado con ella durante estos meses. Necesitaba encontrarla, necesitaba saber que estaba bien, pedirle perdón. Necesitaba volver a verla y abrazarla con todas mis fuerzas. Pero tenia tantísimo miedo después de lo que había dicho mi padre... Juro que si no hubiera sido por eso, habría salido a buscarla inmediatamente pero el temor a que pudiera pasarle algo malo era incluso mas grande que mi deseo de volver a verla, y es que jamás me perdonaría que algo le pasara por mi culpa.

La visita de mi padre me había destrozado por completo. Yo le conocía bien y sabia que podia esperarme de él, pero jamás habría imaginado algo así. Él me odiaba, era duro para una hija saber que su padre le odiaba, pero bueno el sentimiento en aquellos momentos era mas que mutuo. Aquel hombre me había arrebatado a la persona mas importante de mi vida, me había arrebatado mi infancia, mi felicidad, mi vida... Por su culpa había crecido sin mi madre desde que tenia 6 años.

En aquellos momentos no pude evitar recordar como me sentía cuando mi madre se fue. Aquella angustia, el nudo en la garganta, las ganas de llorar. Esas sensaciones habían vuelto a mi de nuevo 14 años después. No podía evitar sentirme como una niña pequeña e indefensa tal y como me sentí el día en el que ella se fue, aunque esta vez había una diferencia, una gran diferencia, y es que Justin estaba conmigo.

Despues de lo que habia ocurrido ese dia, tenia aun mas claro que el amor era una mierda, el amor enfermizo que mi padre sentía hacia Marie habia sido el encargado de arruinarnos la vida.

Ese amor, obsesión o como queráis llamarlo, que mi padre sentía por mi madre había sido el responsable de todo.

No es que este disculpando a mi padre por todo lo que hizo, por que esta claro que no lo estoy haciendo, pero si digo que toda la culpa no fue suya. El estaba tan enamorado de ella... Recuerdo como la miraba, como se desvivía por complacerla y como los rechazos de Marie crecían día a día.

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora