-¿Paso algo? -Pregunto Aria, se le notaba preocupada-
-No - Dije sin darle importancia-
-¿Nos vamos? -Pregunto Helena-
-Si, vamos, ya son casi las 9:30 -Se quejo Chris-
-Vamos -Sonrei-
Salimos y comenzamos a caminar a paso ligero, o bueno al menos todo lo ligero que nuestros tacones nos permitían, ya que el restaurante se encontraba a mas de media hora. Mientras que Helena, Maria, Lia, Chris, Ares y Aria iban hablando animadamente por el camino, mi mente me jugo una mala pasada poniéndose a pensar en la llamada de hacia unos momentos y especialmente en la persona que la había hecho.
No sabia porque me afectaba tanto esa estúpida y maldita llamada, y odiaba que así fuera.
No se, creía que hacia tiempo que tenia asumida la "relación" con Marie ¿Porque ahora me rompía de esa manera que se pusiera en contacto conmigo? Marie era mi madre, pero no me gustaba llamarla así, hacia años que había dejado de serlo.Mi relación con ella, y digo relación por llamarla de alguna manera, había sido completamente inexistente durante 14 años, durante esos años yo no había sabido nada de ella, absolutamente nada.
Sin embargo, un par de meses atrás comenzó a llamarme.
Yo casi nunca respondía a sus llamadas, pero a veces como solía cambiar de numero, lo cogía, pero en cuanto veía que era ella colgaba rápidamente. No quería saber absolutamente nada de ella. Después de todo llevaba demasiados años sin una noticia suya y no me había ido tan mal. Además después de todo este tiempo y de como se comporto, poco me importaba lo que ocurriera con ella.Pero a pesar de mis negaciones a hablar con ella, era bastante insistente, demasiado.
Sus llamadas cada vez eran mas constantes y os juro que no entendía el motivo ¿Cuantas veces tenia que decirle que no quería saber nada de ella?
Es que joder ¿Que quería? ¿Que todo volviese a ser como antes de irse?
¡Me abandonó cuando yo tan solo tenia 6 años! ¿Y ahora me llamaba como si nada? No entendía porque lo hacia, si ya demostró hace 14 años lo poco que yo le importaba.Aria a veces me dicia que debería hablar con ella y no se, pedirle una explicación al menos.
Yo cada vez que me dice eso me enfado muchísimo. Si ya se la razón por la que me abandono, no me quería. Fin.
Aunque si os digo la verdad hay veces en las que pienso que si que debería hablar con ella, pero cuando suena el teléfono no encuentro las fuerzas para enfrentarme a ella, remover el pasado dolía demasiado, y yo no estaba dispuesta a sufrir mas.La voz de Lia me saco de mis inoportunos pensamientos.
-¿Estas bien? -Me pregunto Lia mientras los demás seguían hablando-
-Si -Mentí-
-¿Seguro? -Insistió-
-Si, no es nada, solo pensaba -Dije intentando restarle importancia-
Tras el breve intercambio de palabras con Lia me uní a la conversación que tenían el resto de mis amigos para intentar así que aquellos pensamientos desagradables se marcharan de mi cabeza. Me temo que no tuve mucho éxito con eso, ya que tras unos minutos, Chris se acerco a mi.
-¿Porque esa cara? ¿Ocurre algo? -Me preguntó dulcemente-
-No es nada -Sonrei-
Por fin, tras un largo camino, llegamos al restaurante de Leo.
-¡Hola hermosas! -Exclamo Leo cuando los vio aparecer por la puerta-
-Hola Leo -Sonreí-
-Hola -Dijo Aria tímidamente-
-Hola -Dijeron el resto al unisono-
-¿La mesa de siempre? -Pregunto amablemente-
Yo asentí, y el nos llevo rápidamente a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA