Tras una cena perfecta en un pequeño restaurante muy romántico, fuimos a tomar una copa al lugar favorito de Justin, el pub donde nos conocimos.
La noche fue increíble al igual que todos los momentos que pasaba a su lado. Durante todo el rato, Justin y yo no dejamos de reír y de regalarnos mimos y muestras de cariño.Justin, como siempre se había empeñado en pagarlo todo y aunque yo me negué, al final se salio con la suya. No podía existir nadie mas cabezota y terco que él.
Aquella noche era especialmente fría, lo que hizo que yo llegara congelada a mi apartamento, por lo que Justin me llevo a mi habitación, y sin dejar de besarme en ningún momento, me tumbo en la cama y se deshizo de todas y cada una de las prendas que cubrían mi cuerpo y cuando me había desnudado por completo, se quito su ropa y tumbándose junto a mi me abrazo con fuerza entrelazando nuestras piernas. Y así, entre besos y caricias caí dormida en sus brazos.
Mierda, pense cuando los rayos de sol pegaban en mi cara.
La noche anterior debimos haber olvidado cerrar la ventana para que no entrara el sol.
Sin apenas abrir los ojos gire ligeramente sobre mi lado izquierdo para buscar a Justin.
Mi mano palpaba tímidamente el colchón en busca de su cálido cuerpo y al no encontrarle, los nervios se apoderaron de mi.
Abrí los ojos nerviosa y buscándole con la mirada pude comprobar como la otra mitad de mi cama estaba vacía y como un pequeño pedazo de papel, con la caligrafía de Justin, descansaba cómodamente donde debía de estar su cabeza.
Agarrando el pequeño papel con temor y nervios, comencé a leer.Cuando termine de leer aquella nota, el pánico se apodero de mi. Intentando tranquilizarme, busque mi teléfono y marqué el numero de Justin, el cual estaba grabado a fuego en mi cabeza.
Le llame tres veces y no contesto ni una sola vez, por lo que los nervios se apoderaron de mi y comencé a llorar.Me levante de la cama, y tras ponerme una camiseta corrí en busca de Aria.
-¡Aria! -Grite cuando salí de mi habitación- ¡Aria!
Como no contestaba, fui hasta su habitación.
-¡Aria! -Golpee la puerta-
-¿Que quieres? -Dijo Aria con voz dormida-
-¡Necesito hablar contigo! ¿Puedo pasar?
-Claro.
Al escuchar las palabras de Aria abrí la puerta y entre, encontrándola aun en la cama y con cara de dormida. Acababa de despertarla.
-¿Que ocurre? -Pregunto preocupada cuando me vio aparecer-
Un nudo se había formado en mi garganta y me impedía hablar, por lo que me senté a su lado y le entregue el papel que había encontrado minutos antes en mi cama.
-¿Que significa esto? -Pregunto tras leer la nota-
-No lo se -Dije con los ojos vidriosos-
-¿Le has llamado?
-Si, tres veces.
-¿Y no ha contestado?
-No -Agache la cabeza-
-Debe haber alguna explicación -Dijo Aria mientras acariciaba mi mano-
-¿Si? Pues dime una, porque yo no la encuentro -Una lágrima resbalo por mi mejilla-
-¿Ha ocurrido algo?
-¿A que te refieres?
-Entre vosotros.
-No, no, todo esta bien.
Cogí el trozo de papel de las manos de Aria y volví a leerlo una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA