Capitulo 20

2K 66 0
                                    

-¡________! -Ares llamo mi atención cuando estaba a punto de subir al ascensor-

-¿Que? -Me pare y me gire a verlo-

-¿Por que haces esto?

-¿Por que hago el que? -Dije acercándome un poco a el-

-Preocuparte por Justin de esta forma.

-Tengo mis razones -Le mire fijamente intentando descifrar su expresión-

-¿Le quieres?

-Solo somos amigos, ya lo sabes, y él también.

-No le hagas daño -Me pidió-

-Es lo que menos quiero -Dije agachando la mirada-

-Lo se, pero sabes que a veces es difícil no hacerle daño a alguien aunque tus intenciones no sean esas.

-Créeme que estoy intentando que no ocurra lo de siempre, Justin y yo lo hemos hablado y si tenemos esto es porque él así lo ha querido.

-No quiero que me mal interpretes. Justin me lo ha contado todo y se que tu le has dejado claro lo que hay, pero solo quería pedirte que tengas especial cuidado con él, ha sufrido mucho.

-Da por hecho que lo tendré, nos vemos esta tarde -Dije acercándome de nuevo al ascensor-

-Hasta esta tarde -Dijo Ares antes de cerrar la puerta-

Cuando llegue a la calle, mi cabeza, experta en jugarme malas pasadas, comenzó a darle vueltas a lo que Ares acababa de decirme.
Yo tenia claro que no quería hacerle daño a Justin por nada del mundo, y eso era lo que yo estaba intentando con todas mis fuerzas, pero si Ares me había dicho eso... ¿Tan seguro estaba de que yo acabaría haciéndole daño? Él me conocía bien, sabia como era y como actuaba...

¡Joder ______! ¿Tan difícil es hacer caso a esa voz que intentas callar a cada instante y dejar de jugar con la gente? Pensé.

Esa voz en mi cabeza tenia razón, y aunque yo me negara a aceptarlo, en el fondo era cierto. Había terminado jugando con todos los chicos con los que había estado.

Necesitaba hablar con Justin.

Podríamos seguir siendo amigos ¿No? Quiero decir, sin sexo de por medio, ni besos, ni caricias. Solo amistad.
Yo no quería perderlo, él me había apoyado en uno de mis peores momentos y yo estaba dispuesta a ayudarle en todo lo que él necesitase. Eso era lo que hacían los amigos ¿No? Después de todo, nuestra relación, no cambiaría tanto, simplemente no nos acostaríamos ni nos besaríamos.

Me costo muchísimo tomar aquella decisión mientras me dirigía hacia su casa, pero decidí que debía ser fiel a lo que tiempo atrás me prometí a mi misma, por mi, y por supuesto por Justin.

Cuando llegue al portal de Justin, la puerta estaba abierta, por lo que subí directamente a su apartamento con los nervios apoderándose de mi.

Llame al timbre y espere a que Justin abriera la puerta.
Paso algo mas de un minuto cuando Justin apareció frente a mi con una toalla alrededor de su cintura y gotas de agua resbalando por su espalda y pecho.

-Hola -Me dijo sorprendido-

-Hola -Dije nerviosa- Perdón por presentarme así, pero quería hablar contigo.

-Pasa -Se hizo a un lado-

Cuando entre, espere junto a la puerta a que él cerrara y comenzara a caminar para después seguirle.
Mientras íbamos por el pasillo mi mirada se iba perdiendo poco a poco observando las gotas resbalar por su fuerte y tatuada espalda.

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora