Capitulo 19

2K 60 0
                                    

####

-¡Hola! -Escuche que gritaban desde el otro lado del teléfono-

-Hola -Dije sin mucho entusiasmo ya que no estaba de muy buen humor esa mañana-

-¿Como estas? -Me pregunto Lia-

-Bien... -Dije sin mucha convicción mientras me sentaba en el sofá-

-¿Que tal la noche de ayer? -Pregunto-

-Bien, estuve viendo un rato la televisión y poco mas -No me apetecía hablar de lo que había ocurrido- ¿Y la tuya?

-Pues como siempre, cena con la familia, hacer de niñera de mis primos y aguantar a mis tíos diciéndome toda la noche que haber cuando me echo novio. Un rollo. -Dijo desganada-

-No te quejes, te encanta pasar tiempo con tus primos.

-Ya, pero un rato... ¡No toda la noche!
-Rio- ¿Paso a por ti para ir donde Maria y Helena?

-¿Para que? -Pregunte-

-Para lo del amigo invisible... -Dijo con voz cansina- Es hoy ¿Recuerdas?

-Oh... -Lo había olvidado por completo- ¿A que hora?

-A las 5 paso a por ti, porque Aria creo que ha dicho que iba desde casa de sus padres.

-Esta bien, aquí te espero -Dije no muy animada-

-¡Nos vemos! -dijo Lia antes de colgar-

###

Suspire pesadamente. No me apetecía lo mas mínimo ir a ningún sitio hoy, y mucho menos hacer la tontería del amigo invisible. No estaba de humor.

Termine de beberme el café, deje la taza en el fregadero y me deje caer en el sofá para ver un rato la televisión.
Pero la verdad, para el que caso que le estaba haciendo la podía haber dejado apagada ya que instantáneamente mi cabeza se puso a pensar en todo lo que había sucedido.
Y la verdad era que no me encontraba nada bien, lo de Marie me había afectado mas de lo que podía esperar. No era capaz de encontrar una explicación a lo que había hecho por mas que la buscaba.
Me había destrozado verla después de 14 años cuando todas las heridas estaban cerradas.
Comencé a recordar lo que Justin me había dicho, ¿Y si él tenia razón? Esa idea estuvo en mi cabeza durante un par de segundos nada mas. ¡No, no y no! ¿Que razón podía existir para que una madre abandonara a su hija de 6 años? Si había alguna yo no conseguía encontrarla.
Pero a pesar de todo eso, la idea de hablar con ella cada vez cobraba mas fuerza dentro de mi, pero a la vez que esta idea se hacia mas fuerte, yo era incapaz de encontrar la valentía necesaria para enfrentarme a ella y a todo el dolor de mi pasado. No quería volver a sufrir ¿Y si ella llegaba con alguna mentira y conseguía que la perdonara y pasado un tiempo volvía a irse? No podría superarlo.

Además de Marie también estaba mi padre.
¿Como sabía él que Marie me había encontrado? ¿Que me estaba ocultando? Me mataba no tener respuesta a todas esas preguntas ¿Y por el contrario a lo que me había hecho creer él si que habia tenido contacto con ella durante estos años? Solo esperaba que esto último no fuera cierto, no soportaría saber que he vivido engañada todos estos años, aunque bueno, viniendo de mi padre podía esperarme cualquier cosa.

De repente me entraron unas ganas enormes de llorar, pero me trague las lágrimas. Había decidido no volver a llorar por eso, había decidido no volver a llorar por culpa de mis padres.

Lo mejor era dejar de pensar en todo, pero de repente las facciones definidas de Justin aparecieron en mi mente.
¿Que habría sido de mi sin él anoche? Ni yo misma lo sabia.
Haber visto como se portó conmigo, como me trato... Hizo que le viera aun mas fisuras a nuestra especie de trato. Cada vez tenia mas claro que no quería hacerle daño, pero a la vez había sabido ganarme poco a poco y tampoco quería dejar se verle. ¿Como iba a hacer para no hacerle daño y seguir con él? No tenia ni la mas mínima idea.

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora