No se como lo hacia, pero Justin siempre conseguía hacerme dudar de todo lo que estaba segura.
Sus palabras habían puesto mi mundo patas arriba, y es que nunca nadie me había dicho algo así.
Él estaba dispuesto a arriesgarse por mi, a sufrir y a intentar que lo que pudiera llegar a haber entre nosotros saliese bien.Por muy raro que pudiera parecer, parecía como si mi frío y dormido corazón quisiera apostar por lo que Justin había dicho y darle una oportunidad, parecía como si quisiera creer en Justin por primera vez.
Pero, por otro lado mi cabeza iniciaba una de sus batallas internas y mis pensamientos no tardaron en llegar para hacerme ver que era una locura y que tarde o temprano todo se iría a la mierda.Yo siempre había hecho caso a mi cabeza, y es que sabia que escuchar al corazón no solía traer nada bueno, por lo que deje de hacerlo hace años, pero la verdad es que en aquellos momentos me era bastante difícil ignorarlo ya que gritaba con mas fuerza que nunca.
-Justin... -Comencé a decir con la voz temblorosa- Sabes que esto no saldrá bien ¿No? -Coloque mi mano sobre la que el tenia sobre mi mejilla sintiendo el calor que esta desprendía-
-¡¿Eso es un si?! -Pregunto emocionado-
-Eso parece... -Sonreí levemente-
Justin coloco sus manos a ambos lados de mi cara y beso mis labios con fuerza y pasión haciendo que nuestras bocas se fundieran en una sola mientras que alguna que otra lágrima brotaba de mis ojos.
-¿Estas segura? -Pregunto cuando la falta de aire hizo que nuestras bocas se separaran-
Yo asentí.
-No te vas a arrepentir de esto -Sonrió mientras acariciaba suavemente mis piernas-
Justin aun con sus manos sobre mis muslos se inclino sobre mi besándome hasta recostarme en el sofá siguiendo con unos intensos y cálidos beso por mi boca y mi cuello.
Despacio quito mi camiseta, dejándome en sujetador ante el, para comenzar a dejar húmedos besos por mi escote. Deslizo con suavidad el tirante de mi sujetador dejando al descubierto uno de mis pechos y poso sus dulces labios sobre mi pezón mientras lo besaba y agarraba con cuidado con sus dientes para después acariciarlo con su lengua, lo que me hizo gemir de placer.
Hábilmente se deshizo con una mano de mi sujetador mientras que con la otra acariciaba hasta el ultimo centímetro de mi piel.Yo deslice mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su fuerte espalda y se la quite con cuidado despeinando su pelo y haciendole ver aun mas sexy si eso era posible.
Justin siguió besando mi boca, mientras que con sus manos jugaba con mis pechos, los cuales temblaban de placer ante él.
Yo coloque una de mis manos en su pene, acariciándolo sobre el pantalón, mientras que con mi otra mano agarraba con fuerza su nuca para acercarlo a mi.
Haciendo que nos tumbaramos me coloque sobre el y desabroche sus pantalones para después deslizarlos junto con sus boxers hasta que quedo completamente desnudo ante mi, para después comenzar a deslizar mis labios y manos por sus piernas hasta llegar a su pene, mientras escuchaba como roncos gemidos de placer se escapaban de sus labios.
Cuando fuimos interrumpidos por su teléfono, ignoramos la llamada y seguimos a lo nuestro, yo besando cada parte de su cuerpo y el dejándose hacer.
De nuevo volvieron a llamar.
-Deberías cogerlo -Dije besando sus labios- Quizás sea importante...
El estiro la mano para llegar a su teléfono, lo cogió y contesto a la llamada mientras yo seguía besando cada rincón su cuerpo, sintiendo como trataba de deshacerse del autor de la llamada, pero también notando como su cuerpo recobraba la concentración perdida respondiendo de nuevo a mi cuerpo, mis labios y mis caricias.
Colgó el teléfono y tras tirarlo al suelo rodeo mi cintura con sus brazos acercándome a su boca. Se deshizo de mis braguitas y con un rápido movimiento me hizo girar, acostándose el sobre mi esta vez.
Comenzó a besar y a acariciar todo mi cuerpo sin dejarse ni un solo centímetro de piel.
Colocado sobre mi daba pequeños mordiscos a mis pechos haciendome temblar y que mi piel ardiera al contacto de sus manos y su boca mientras que frotaba su miembro contra el mio haciendo que le deseara aun mas.Separándose de mi unos instantes se coloco el preservativo, y cuando se lo hubo puesto capturo mis labios con lujuria y me penetro con fuerza haciendo que de mi garganta se escapara un grito ahogado.
Justin subió mis piernas y siguió penetrándome rápida e intensamente mientras yo moría de placer bajo su cuerpo.
La pasión aumentaba cada vez mas entre nosotros por lo que se sentó y me llevo hacia el para que me sentara encima, yo atraje su boca hacia mis pechos sin dejar de moverme sobre el.
Tras varios minutos así, Justin volvió a colocarse sobre mi, abrió mis piernas para tener mas espacio entre ellas y siguió penetrándome con fuerza.
Sus movimientos dentro de mi eran frenéticos y ademas me tenia agarrada de la cintura para pegarme mas a el con cada embestida lo que hacia que yo gritara su nombre por el placer que me proporcionaba.Sentí llegar al orgasmo una y otra vez.
-No pares... -Susurré ya que necesitaba mas de el-
Él beso mi cuello sin dejar de penetrarme.
Ambos estabamos muy excitados por lo que con una fuerte embestida llegamos al orgasmo.
Justin beso mis labios y salio de mi desplomándose sobre mi pecho.
Yo descansaba debajo de él con la respiración agitada sin poder moverme al igual que si de una muñeca de trapo se tratase.
Justin se acomodo en mi vientre y comenzó a dibujar con las yemas de sus dedos sobre mis muslos mientras yo jugaba con su dorado pelo humedecido por el sudor.-Entonces... -Justin rompió el silencio que se había creado entre ambos- ¿Ahora estamos juntos?
Aquella pregunta me pillo por sopesa.
-No recuerdo haber dicho eso -Dije sin dejar de acariciar su pelo- Solo recuerdo haber dicho que te dejaría intentarlo.
-Y para intentarlo, necesito que seas solo mia -Se levanto de mi vientre y se tumbo a mi lado pegando su frente a la mia para despues besarme tiernamente-
-Eres imposible... -Dije divertida rozando su nariz con la mía-
Él río y me abrazo con fuerza pegándome a su pecho permaneciendo así durante al menos una hora que a mi se me antojo como apenas unos segundos.
-Te invito a comer -Dijo besándo mi frente conmigo aun entre sus brazos-
-Antes necesito una ducha -Dije remoloneando en su pecho-
-Pues tira a ducharte -Dijo dándome un suave azote en el carrillo del culo-
Yo bese sus labios y me levante del sofá.
-¿No vienes? -Le pregunte sonriente-
Él inmediatamente se levanto del sofá, me cogió en brazos haciendo que rodeara su cintura con mis piernas y comenzó a caminar hasta el baño sin dejar de besarme.
Estuvimos durante algo mas de media hora en la ducha dejando que el agua caliente recorriera nuestros cuerpos regalándonos incontables besos y caricias.
____________________
Capítulo 21 editado!!
No olvidéis comentar y votar!! 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfiction¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA