Capitulo 45

1.8K 58 2
                                    

-Justin... -Susurre-

Tardo un poco hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz y despues los abrí completamente para poder observar todo lo que había a mi alrededor.
Nos encontrábamos en una pequeña terracita de madera que rodeaba una bonita casa, de madera también.
Alrededor de la casita había decenas de palmeras y la suave brisa del mar, el cual se encontraba a escasos metros y estaba comunicado con esta a través de un camino hecho con arbustos que contenían unas preciosas flores, golpeaba en nuestras caras.

-Es precioso -Dije mientras Justin me tenia abrazada por la espalda y rodeaba mi cintura con sus fuertes brazos-

-Me alegro de que te guste -Beso mi cuello- ¿Quieres verla por dentro? -Yo asentí- Vamos -Entrelazo mi mano con la suya-

Justin y yo caminamos varios metros, con nuestras manos entrelazadas, hasta llegar a la puerta principal.
Tras buscar en sus bolsillos, Justin saco una pequeña llave y abrió la puerta.

La puerta principal daba paso a un bonito salón con amplios ventanales que dejaban pasar toneladas de luz del sol y una gran chimenea que chisporroteaba alegremente. Frente a la chimenea había una gran y suave alfombra y un sofá que tenia pinta de ser muy cómodo.

En mitad del salón había una mesa de madera con cuatro sillas a su alrededor, y hubo algo en esa mesa que llamo mi atención. Era una foto bastante grande en la que aparecían cuatro personas, uno de ellos era Justin con algunos años menos.
Solté la mano de Justin y me acerque hasta ella para tomarla entre mis manos.
Justin me seguía de cerca, podía sentir su respiración a escasos centímetros de mi.

-¿Es tu familia? -Era la primera vez que veía una foto de ellos-

-Si -Susurro tras de mi mientras rodeaba mi cintura-

-¿Esta casa pertenecía a ellos?

-Si, mis padres la compraron unos años antes de nacer yo. Aqui solíamos pasar algún que otro fin de semana y casi todas las vacaciones de verano.

-Era guapísima -Dije acariciando la cara de su hermanita con la yema de mis dedos- Se parecía a ti.

-Eso decían -Beso mi cuello-

-¿Estas bien? -Me gire para quedar frente a el-

-Si -Sonrió y me beso- Vamos a ver el resto de la casa.

Justin agarro nuevamente mi mano y comenzó a mostrarme el resto, comenzando por una pequeña cocina completamente equipada, un baño con una enorme bañera, una habitación compuesta por dos camas pequeñas y un armario y una amplia habitación con una gran y mullida cama y un amplio ventanal desde el cual se podía ver el mar.

-¡Me encanta este sitio!

-Sabia que te encantaría -Justin sonrió y rodeando mi cintura poso sus labios sobre los mios ejerciendo presión sobre ellos- Voy a por nuestras maletas -Me aviso- Espera aquí.

-¿No quieres que te ayude?

-No es necesario -Beso mis labios- Puedo solo.

Justin desapareció por la puerta principal dejándome sola en el salón.
Tras recorrer la habitación con la mirada, volví a centrar la atención en la foto. Justin no debía tener mas de 15 años y un enorme flequillo cubría su frente.

-Cuando ocurrió todo me deshice de todas las fotos, pero con esa no pude
-Dijo desde la puerta de la casa con las maletas en el suelo-

-¿De verdad estas bien? -Pregunte acercándome a el-

-Si, es solo que hasta hacia unos días no había vuelto a venir a este lugar desde que ocurrió todo, y nose, supongo que me he puesto a recordar -Paso la mano por su pelo- Ven aquí
-Dijo estirando su mano para coger la mia y acercarme a el-

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora