-No mucho -Dijo cabizbajo-
-¿Y eso? -Pregunte intrigada-
-No se, pensé que seria distinto -Se encogió de hombros- Además ella lleva unos días un poco rara.
-Quizás no sea la indicada -Sugerí-
-Puede -Se paso una mano por el pelo- Hay veces que he pensado en dejarla, pero luego no soy capaz de decírselo.
-¿Por que?
-No tengo ni idea.
-Creo que deberías hablar con ella de esto.
-Si, lo se, pero es difícil hablar con alguien que pasa de ti ¿No crees?
-No creo que pase de ti.
-¿Entonces? ¿Porque lleva unos días tan distante? ¿Sabes algo? Por que si es así espero que me lo digas.
-Yo no se nada, te lo juro.
-Esta bien... -Suspiro- ¿Salimos mañana?
-No estoy de humor, Ares.
-Venga ¿Donde esta esa _______ que salia todos los días y se emborrachaba como si se fuese a acabar el mundo?
-Pregunto divertido--Creo que ha desaparecido -Suspire pesadamente-
-Pues creo que ya es hora de que aparezca, quedándote en casa no solucionaras nada.
-Ya lo se.
-¿Entonces salimos? -Pregunto sonriente-
-Esta bien.
-¡Genial! -Exclamo Ares-
-Pero hay una condición.
-Soy todo oídos.
-Quiero que sea como antes, lo necesito.
-¿A que te refieres?
-Quiero que el viernes sea como uno de esos días en los que Aria no estaba con Leo, ni tu con Helena, ni yo... -Un nudo se formo en mi garganta- Bueno ni yo con Justin.
-Me parece bien -Dijo riendo-
-¿Chris estará bien para mañana?
-Seguro que si -Sonrió- Hablando de Chris ¿No te enteraste de lo que paso con Maria verdad?
-¿De que hablas?
-Te has perdido bastantes cosas.
-Si, lo se -Dije cabizbaja- Pero ya estoy de vuelta -Sonrei- ¿Y ahora quieres contarme que ocurrió?
-Chris y Maria tuvieron algo.
-¿Enserio? ¿Pero desde cuando se gustaban?
-A mi Chris nunca me dijo nada sobre ella, en cuanto a Maria, Helena me dijo que ella llevaba mucho tiempo detrás de Chris.
-No tenia ni idea.
-Ni yo -Se encogió de hombros-
-¿Y cuando fue eso?
-Hace como un mes -Me explico Ares-
-¿Que tuvieron?
-Pues según me contó Chris, se liaron un par de veces y Maria quiso algo mas serio, pero el no quiso.
-¿Porque? Hacen buena pareja.
-Él me dijo que tenia a alguien en la cabeza de quien no podía olvidarse y que no quería empezar nada con nadie en ese momento.
-¿Su ex?
-No, no creo que sea ella, me parece que eso ya lo tiene superado.
-¿Y entonces de quien hablaba?
-No me lo dijo.
Ares y yo continuamos hablando durante un largo rato sentados en el suelo uno al lado del otro, hasta que el sonido de nuestros teléfonos nos interrumpió.
-Es Helena -Dije mirando la pantalla de mi movil-
-Si, a mi también me escribió ¿Tu mensaje dice lo mismo que el mio?
-¿A ver? -Dije asomándome a su móvil para leer el mensaje-
"¿Podéis venir esta tarde a nuestro apartamento a las 17:00? Maria y yo tenemos algo importante que decios"
-Helena y Maria--Es el mismo mensaje -Dije tras leerlo-
-Están tan raras...
-¿Sabes que quieren decirnos?
-Pregunte intrigada--No tengo ni la mas mínima idea
-Ares se encogió de hombros-...
La noche del Viernes llego, y a pesar de que nuestros ánimos no eran los mejores debido a la noticia que Helena y Maria nos dieron, decidimos salir tal y como habíamos planeado el día anterior ya que pensamos que nos vendría bien para despejarnos.
Las gemelas nos avisaron el jueves por la tarde de que abandonaban Nueva York.
Como os podéis imaginar la noticia nos sentó como un jarro de agua fría, después de tantos años juntos no estábamos preparados para algo así.Se marcharon por la mañana y como no podía ser de otra forma todos fuimos para despedirnos de ellas.
-¿Que te queda? -Escuché como Aria preguntaba al otro lado de la puerta-
-Ya estoy terminando, dame 5 minutos mas -Le pedí-
-Esta bien, pero date prisa, Lia esta a punto de llegar -Me aviso-
-¡Ya casi estoy! -Grite mientras terminaba de arreglar mi pelo-
Cuando termine de peinarme, me puse algo de perfume, pinte mis labios de rojo intenso, introduje todas mis cosas en el bolso y tras mirarme una ultima vez al espejo salí al salón.
-¡Hola! -Salude a Lia quien acababa de llegar- ¿Y esos zapatos? ¡Me encantan! -Exclame-
-Me los compre hace un par de días
-Dijo luciendolos orgullosa- Por cierto, tienes que dejarme ese vestido.-Cuando quieras -Sonrei-
-¿Podemos irnos? -Pregunto Aria con voz cansina-
-Si, vamos -Dije-
Tras ponerme mi cazadora y despues de que todas cogiéramos nuestros bolsos, salimos del apartamento y comenzamos a caminar hasta donde habíamos quedado con Ares y Chris, lugar que afortunadamente se encontraba a escasos minutos.
Cuando llegamos, Ares y Chris ya estaban allí, y tras saludarnos todos comenzamos a caminar hasta el pub que habíamos elegido.
-¿Como estas? -Dije acercándome a Ares-
-Bien -Se encogió de hombros-
____________________
Capitulo 35 editado.
Comentad y votad!!
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
All I wanted/Justin Bieber/Terminada/Editada
Fanfic¿Como creer en algo que nunca has sentido? EDITADA