Epilogo.

2.7K 102 39
                                    

Hace 8 años de la muerte de mi madre y yo, que nunca había creído en el amor, me encuentro sentada en la arena de la playa de Barcelona mientras veo como Justin y nuestro pequeño, Daniel, juegan con las olas.

Sonrió al ver a Daniel acercarse a mi.

-¡Mami! -Grita cuando esta a escasos metros de mi-

-¿Que ocurre cielo? -Me levanto y me acerco a el-

-¡Ven con nosotros! -Hace un adorable gesto con su pequeña mano-

¿No tienes frio mi amor? -Le cojo en brazos y beso su mejilla-

-No, ya soy un hombre, como papá -Yo comienzo a reír-

-Aun así -Sonrío- ¿Porque no te quedas un rato fuera?

-¡No! ¡Quiero seguir jugando con papi!

-Podrás seguir jugando con el en la arena -Acaricio su mejilla-

-Déjale un rato mas, no hace frio, se esta bien -Dice Justin acercándose a nosotros-

-Si se pone enfermo, seras tu quien cuide de el.

Sonrió al notar sus brazos rodeando mi cintura.

-Estara bien -Deposita un beso en mi cuello- ¿Porque no vienes con nosotros?

-El agua esta helada.

-Tampoco es para tanto -Vuelve a besar mi cuello- Dani, ¿A que quieres que mamá venga a jugar con nosotros al agua?

-¡Si! -Exclama-

-No me apetece Justin.

Justin coge a Daniel de mi brazos y sin que apenas me de cuenta, me encuentro sobre su hombro mientras que este corre mar adentro, cargando también con Dani.

-¡Justin! -Grito mientras golpeo su espalda con mis puños-

-¡No la sueltes papi! -Escucho como grita Daniel-

Justin continua corriendo con nosotros y cuando el agua tiene suficiente profundidad se sumerge, haciendo que el agua cubra nuestras cabezas.

Cuando salgo a la superficie, no puedo evitar sonreir al ver a Justin y a Daniel riendo a carcajadas.

Justin sube a Dani sobre sus hombros, se acerca a mi, me abraza y deposita un tierno beso sobre mis labios.

Los tres permanecemos jugando en el agua durante algo mas de media hora.

-Tengo frio mami -Se queja mientras pide que le coja en brazos-

-Ven, yo lo cojo -Dice Justin quitandomelo de mis brazos y cargándolo el- Sera mejor que vayamos fuera.

Justin entrelaza nuestras manos y comienza a caminar hasta la orilla.
Cuando llegamos a la arena, busco la toalla de Daniel mientras Justin lo deja en el suelo y le envuelvo con ella para despues cargarlo y hacer que se siente sobre mi regazo.

-¿Te lo has pasado bien campeón?
-Dice Justin arrodillándose frente a Dani-

El pequeño asiente mientras bosteza y apoya su cabecita en mi pecho.

Justin se sienta detrás de mi y rodeando mi cintura con sus fuertes brazos me coloca entre sus piernas y besa mi cuello dulcemente.

-Te quiero -Susurra en mi oído-

-Y yo -Apoyo mi cabeza en su pecho-

De repente comienzo a recordar cuando Justin llego a mi vida y no puedo evitar sonreír pensando en como ha cambiado todo desde ese día hasta ahora.

-¿En que piensa tu pequeña cabecita? -Besa mi cuello-

-En ti -Sonrío-

-¿Sabes que te amo mucho, mucho, mucho? -Dice apoyando su cabeza en mi hombro sobre el que antes deja un húmedo beso-

-¿Tanto como yo te amo a ti? -Sonrío-

-Mas o menos -Ríe y besa mi mejilla-

Comienzo a pensar en todo lo que Justin ha hecho por mi. El llego a mi vida cuando esta estaba a punto de desmoronarse dándome la felicidad que tanto había necesitado y enseñándome lo que era amar y ser amada.
El me hizo feliz y no hay dia que no de gracias por tenerlo a mi lado.

Ya hace siete años que nos casamos en una bonita e íntima boda, y por muchos años que pasen, no me canso de besar sus labios, de ver su cara cada mañana al despertar y de dormir cada noche entre sus brazos, y se que nunca me cansare de hacerlo.

Daniel, quien en una semana cumplirá tres años, y Justin, quienes no pueden ser más parecidos, me hacen sonreír cuando nadie mas puede hacerlo, me completan y han sabido llenar el vacío que dejo mi madre con su muerte.

Tras estos años en los que Justin y yo no nos hemos separado ni un sólo día, puedo afirmar que él y nuestro hijo son lo único que necesito para ser feliz, y que no habrá nada ni nadie en el mundo que sea capaz de hacerme cambiar de idea, porque ellos son los hombres de mi vida, y no hay nada que pueda cambiar el amor que siento hacia ellos.
Justo y Dani son todo lo que quiero, quise y querré.

FIN

________________________________

Epílogo editado.

Hola bonitas! Hasta aquí ha llegado ALL I WANTED. Esperó que hayais disfrutado leyendo esta novela tanto como yo he disfrutado escribiéndola.

A las que habeis comentado agradeceroslo de corazon ya que me habeis dado fuerzas para seguir escribiendo, y para aquellas que leeis la novela y que no comentais, os pido que me deis vuestra opinion :) Y bueno, si os ha gustado la novela, no os olvideis de votar!!

Un millon de besos y muchisisisisismo amor! <3

😘😘😘

Si os ha gustado esta novela, no olvidéis pasaros por las otras dos que estoy escribiendo!!

SOMEBODY TO LOVE

DIE IN HER ARMS

All I wanted/Justin Bieber/Terminada/EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora